Magela Gracia estrena el 2016 con dos nuevos libros


DE ENFERMERAS, PACIENTES Y BEA Y VÍCTOR

¡Extra, extra! ¡Magela Gracia ya ha puesto a la venta la tercera parte de la Saga Su Hermano! ¡Extra, extra! ¡Y también publica su primer libro no erótico! | Por Enrique Calvo.


Así es, el 2016 comienza fuerte para una de las autoras más polémicas de la literatura erótica. Magela Gracia acaba de publicar en Amazon sus dos últimas novelas.
El primero de ellos se aleja de la temática que domina al a perfección. "De enfermeras y pacientes (y algún otro médico)" narra vivencias (aunque no sabremos si son ficticias o vividas por la autora, ya que es enfermera) en el mundo de la enfermería. 
Su sinopsis es concisa: 

¿Te han dicho alguna vez que reír es bueno para la salud? 
¿Te han dicho alguna vez que llorar cura? 
¿Te ha intentado llevar a la cama alguien alegando que el sexo le sienta fantásticamente bien a tu organismo? 
¿Y te lo has creído? 
¡Pues es verdad! Porque sentir y explotar nos descarga, que a veces llevamos demasiado a nuestras espaldas. Si reír quita las arrugas, llorar aleja las penas y el sexo alarga la vida… ¿por qué no llorar, reír y follar? 
Este libro te lo pone fácil, porque sentir es lo más importante. Tres curas para todos los males que se te puedan presentar en la vida. 
Y te lo receta una enfermera… 
No siempre son los médicos los que tienen cura para todo.

Estamos seguros que "De enfermeras y pacientes.. (y algún que otro médico)" os encantará. 

Pues la cosa no acaba aquí, Magela Gracia acaba de publicar la tercera parte de la Saga Su Hermano, como así la han bautizado los perversos lectores de la autora. "Aunque se crea mi hermano" nos trae de regreso a Bea, Víctor y Oziel, personajes que han cautivado con su trío a miles de lectores y que tienen saciada su sed de más con este tomo.


- ¿Confías en mi? 

Tuve ganas de contestarle que no, que sabía perfectamente que como bajara un poco la guardia sacaría sus dotes de seducción a relucir y haría que cayera en sus brazos. Tuve ganas de reírme de forma escandalosa e irónica, dándole a entender que aunque Víctor lo considerara su mejor amigo no era el tipo de hombre en el que una mujer podía confiar. 

Tuve ganas de besarlo... y olvidarme de todo. 

Iba a ser muy complicado mantener sus manos alejadas de mí cuando las mías tenían tantas ganas de recorrer su cuerpo. 

Aunque estuviera enamorada de Víctor... 

"Esto me va a costar muy caro..." Asentí. No era el momento de hacerme la remilgada. Iba a luchar para que dejara de creerse mi hermano. 

- Pues vamos a jugar.

A nosotros nos encanta este lío amoroso que se trae Bea con sus dos pretendientes. La evolución de los personajes y de la historia hacen que sea una lectura, además de alto contenido erótico, muy sensual. 

Esperamos poder leer los dos libros pronto y traeros sus respectivas reseñas, porque en Cover Set nos declaramos pervers@s.

::Artículos relacionados ::


Publicar un comentario

0 Comentarios