Mónica Naranjo publica "Jamás", su nuevo single


SUBLIME CANCIÓN E INMEJORABLE VIDEOCLIP

¡La espera ha terminado! Ya podemos disfrutar de "Jamás", el nuevo sencillo de Mónica Naranjo. "Jamás" es un tema que sirve como presentación a su ópera rock "Lubna" | Por Enrique Calvo.



La pantera de Figueres se supera así mismas con "Jamás", una canción de corte pop pero con toques líricos en los que demuestra todo el potencial de su voz, acompañada por una estupenda orquestación. ¿"Jamás" es lo que esperábamos? Como siempre, tendrá detractores y seguidores, pero debemos de reconocer que la espera ha merecido la pena. Han sido más de siete años de silencio y secretismo y, por fin, tenemos disponible "Jamás" en todas las plataformas digitales desde esta madrugada. Y, como no podía ser de otra manera, el tema ya se ha posicionado en el número uno de ventas.

El videoclip de "Jamás" ha sido estrenado a través de Facebook, y en el vemos a una estupenda Mónica Naranjo, con una grandiosa interpretación. El videoclip es el capítulo 15 de "Lubna", hecho que al principio descoloca un poco pero que después te da ganas de saber qué es lo que ha ocurrido antes y qué pasará después. 

El videoclip, dirigido por Davir Arnal y Germán de la Hoz, nos muestra a una mujer en el altar de una iglesia que le reclama a su Dios la respuesta al porqué de tanto sufrimiento, ya que ha perdido a su hijo. A su vez, vemos a otra mujer con el cuerpo parcialmente quemado. ¿Qué ha ocurrido para llegar a esta situación? Tendremos que esperar al mes de enero para descubrir la obra completa de "Lubna".


Publicar un comentario

0 Comentarios