Otro año más, vuelve al Teatro Circo Price el espectáculo navideño “Navidades en el Price”.

LLEGA LA NAVIDAD AL TEATRO CIRCO PRICE

El Teatro Circo Price de Madrid recibe un año más la Navidad con su nuevo espectáculo “Navidades en el Price“, en donde los mejores números del mundo de acrobacia, trapecio, contorsionismo y clown, entre otros, junto con una orquesta en directo, se sumergen en una historia familiar, tierna y sencilla. | Por Rebeca Alonso.

Frente a una antigua fábrica victoriana abandonada, nos encontramos con un abuelo y su nieta acampando bajo las estrellas. Él le cuenta historias y sus recuerdos acerca de dos brillantes, pero torpes inventores que trabajaban allí y su obsesión de encontrar la fórmula para crear la Navidad perfecta. 

Cuando los inventores aparecen, todo comienza a transformarse… La fábrica arranca y se llena de actividad con un excitante globo de motos como su corazón. Seguimos las aventuras de este dúo cuando presentan sus inventos absurdos e ideas fracasadas a su jefe exigente. ¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles? ¿Quizás una bola de nieve gigante con un juego de Rola Bola nunca antes visto? ¿O una contorsionista que puede disparar una ballesta con sus pies? ¿O un columpio enorme con una fiesta de acrobacias? ¿O el poder de volar o la inocencia de jugar?

Finalmente la nieta descubre que no hay una fórmula ideal para una Navidad perfecta, pero sí hay un ingrediente fundamental. Algo que no se puede comprar en ningún sitio, ni a ningún precio… Tiempo. Tiempo compartido entre familias y amigos, padres e hijos, abuelos y nietos. Tiempo para hacer cosas sencillas como abrir regalos y contar historias. El regalo de Navidad más valioso es el tiempo compartido juntos.

Un año más, después de muchos, de la mano de Productores de Sonrisas, el Teatro Circo Price recibe la Navidad con su nuevo espectáculo ‘Navidades en el Price’, un espectáculo que se ha convertido ya en un clásico de estas fechas tan señaladas. Un espectáculo único y familiar, muy distinto a los años anteriores, aprovechando la mezcla de una historia tierna y sencilla, con números muy potentes de circo.




Este año, han querido trasladarnos a una fábrica de la época victoriana que estaba cerrada, donde el abuelo le cuenta a su nieta en una noche de acampada que había dos inventores hacía tiempo que estaban buscando la Navidad perfecta. Dichos inventores la querían encontrar buscando ese tiempo, ese tiempo para compartir con la familia, con los amigos, en esa época tan entrañable, o para algunos no tanto, como es la Navidad. Todo ello con un elenco magnifico, unos números de circo tanto nacionales como internacionales de acrobacia, trapecio, contorsionismo, clown, malabares, cintas aéreas, y muchos más; contando con una maravillosa música en vivo, de la mano de la Orquesta del Teatro Circo Price, dirigida por el maestro Germán Díaz. La navidad llega al Circo Price, y no deberán perdérselo. 

:: “Navidades en el Price” en el Teatro Circo Price, Madrid. Del 4 de Diciembre del 2015 al 10 de enero del 2016. Horario variable según el día de la semana. Consultar en: www.teatrocircoprice.es. Precio: de 12 euros a 39 euros. Entradas a la venta en taquillas del Teatro y en la web.

Publicar un comentario

0 Comentarios