"El Amor es pa ná", el nuevo espectáculo de Alex O'Dogherty.


DESAMOR CON HUMOR

El hombre orquesta tiene nuevo espectáculo a puntito de estrenar. El polifacético Alex O'Dogherty estrena "El Amor es pa ná" en el Teatro Real Carlos II de Aranjuez, una obra en la que invita a tomarte con humor todo fracaso amoroso, ¿te lo vas a perder? | Por Cristina Hernández.

Sin los chicos de La Bizarrería y sin ese atuendo tan "recatado" con el que anfitriona cada fiesta en ese agujero circense de tocamientos consentidos, el malagueño Alex O'Dogherty se lanza en solitario con el show "El Amor es pa ná", una pieza en que se cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Y una idea que le persigue y le atormenta. Lo que le dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: “Te vas a quedar solo toda tu puta vida”.

Risas y puede que hasta llorar de risa esté asegurado para tod@s los que sean testigos del estreno de esta obra el próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el arancetano Teatro Real Carlos III. Un puesta de largo y primera parada de esta obra que no va sobre el mundo de la pareja, sino que habla de lo efímero de todo hoy en día, del miedo a no encontrar la persona ideal, de si es necesario encontrarla, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noches locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos… Un montaje que te invita a tomarte con humor los fracasos amorosos.

:: La cita tendrá lugar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Calle de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid) , el 18 de diciembre a las 20:30 horas y el 19 de diciembre a las 20:00 horas. Pincha aquí para hacerte con tus entradas. La segunda parada de este show será el sábado, 26 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro principal Vitoria (San Prudencio, 29, 01005 Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco) Entradas de esta función aquíMás información en http://alexodogherty.com/es/.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Disculpa, pero Alex O'Dogherty es de San Fernando (Cádiz), y no malagueño. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, pero Alex O'Dogherty es de San Fernando (Cádiz), y no malagueño. Gracias.

    ResponderEliminar