Sorteamos 3 Blu-ray de "Dragon Ball: La batalla de los dioses"


"DRAGON BALL: LA RESURRECIÓN DE F" LLEGA A LOS CINES ESTE FIN DE SEMANA

Con motivo del estreno en cines de "Dragon Ball: La resurreción de F", y gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión, sorteamos 3 ejemplares en Blu-ray de la anterior entrega de la saga "Dragon Ball".




Tras el éxito de "Dragon Ball: La batalla de los dioses", Alfa Pictures y Selecta Visión han decidido repetir la fórmula del estreno del nuevo film de la franquicia Dragon Ball y podrá verse en cines sólo un fin de semana. 

En "Dragon Ball: La resurreción de F" conoceremos a Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta. Además "Dragon Ball: La resurrección de F"  será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro páis, además de en 2D y supondrá además el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa…¡Frezeer!

Con motivo del estreno en cines de DRAGON BALL: LA RESURRECIÓN DE F y gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión, sorteamos 3 ejemplares en Blu-ray de "Dragon Ball: La batalla de los dioses". ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de #DragonBall que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  #DragonBall que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 8 de noviembre de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 02/10/2015 hasta el 08/10/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios