Reseña de "El diario de Lola", de Elísabet Benavent.

¡QUÉ DIARIO MÁS COQUETO!

Ya está a la venta "El diario de Lola", un coqueto diario ilustrado con el que Elísabet Benavent desgrana su primera exitosa saga, "En los zapatos de Valeria", y es que, ¿recuerdas lo que sentiste al leer esta fantástica trilogía? Un repaso de los perfiles de sus protagonistas, citas destacas de cada libro, chulísimas ilustraciones y simpáticas pegatinas hacen de esta agenda un título imprescindible para las fans de la escritora. | Por Cristina Hernández

Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.

Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.

Las Coquetas estamos de celebración. Sí, sí, a pintarse bien los morros de rojo y a disfrutar de este maravilloso regalo con el que Elísabet Benavent sorprende a sus lectoras. Si hace unos meses su última saga, "Mi Elección", era una de las historias cinco estrellas con la que la risa y la emoción hacían disfrutar de una sensacional lectura, la señora Coqueta invita a hacer un viaje de la mano de las protagonistas de exitosa saga Valeria a través de este diario ilustrado en el desgrana esa adictiva y exquisita trilogía de la mano de un libro que adopta la forma de la mítica agenda roja de Lola, una de las protagonistas que más gustó.

Las mujeres son el motor y protagonistas de las páginas de "El diario de Lola", en el que las estaciones sirven para retratar los pensamientos, impresiones, citas y perfiles de Valeria, Lola, Carmen y Nerea. La climatología y sus tonalidades describen la personalidad de estas amigas: de sus  imprescindibles en el bolso, sus listas de la compra, sus rutinas, sus vicios, sus secretos, sus cartas a sí mismas, sus fechas destacadas del calendario, sus cócteles más top, además de destacar citas, besos, outfits, canciones y películas. La autora va un paso más allá con este regalo, con el que nos acerca a estos personajes tan bien perfilados y que tanto han gustado, y siguen gustando a sus seguidoras.

Una delicia glamurosa, de aire cosmopolita, divertido, colorido, lleno de vitalidad y100% coqueto,  este libro, con ilustraciones chulísimas realizadas por Montse Martín, incluye unas divertidas pegatinas para amenizar cualquier quedada con "sello coqueta" y un relato erótico que no tiene desperdicio. Un título imprescindible cuyo ingrediente más atractivo es el papel protagonista que tiene cada lectora, la encargada de completar este fantástico y original diario personal e intransferible.

:: “El diario de Lola”, de Elísabet Benavent, está a la venta por la Editorial Aguilar a un PVP de 15,90€.  Imprescindible título para todas las "coquetas".