Sorteamos 2 pack's de gorros de "Los Minions"



GORROS EXCLUSIVOS. NO SE VENDEN EN TIENDAS

LOS MINIONS sale a la venta hoy en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiale y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD. Para celebrarlo, Cover Set y Universal Pictures os ofrece la posibilidad de participar en este concurso.




Bello!, Poopaye!, Me want banana, Baboi, Tulaliloo ti amo!, Po ka?... son sus vocecillas, su risa contagiosa y su jerga, un lenguaje que mezcla el inglés, español, francés, italiano, ruso y coreano, son unos de los puntos más desternillantes de esta cinta. Su vocabulario onomatopeyístico y palabrejas propias de un recetario son tremendamente divertidos, tanto cuando acompañan uno de los muchos gags que hay en esta película - ¡atentos los adultos! -, como cuando se enzarzan en particulares e hilarantes diálogos. El resultado es una propuesta con la que todos los públicos se lo pasarán en grande, y es que, los Minions son ingenuidad, perspicacia y torpeza, pero también son tremendamente achuchables, cuquis y derivados... Si hay banana para todos, ¡qué haya minions también!

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD de LOS MINONS y gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión, sorteamos 2 pack's de gorros de LOS MINONS. Cada pack incluyte 3 gorros, uno por personaje. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de #LosMinions que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  #LosMinions que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 13 de noviembre de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!



BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 08/10/2015 hasta el 13/10/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios