"Chasing Lights" de Pol Rossignani feat Ryk, ya a la venta en plataformas digitales


¡TEMAZO MÁXIMO!

Pol Rossignani y Ryk han unido sus fuerzas. ¿Qué puede salir de esta unión? Algo prometedor, cañero y dispuesto a liderar las listas de ventas. Así es "Chasing Lights". | Por Enrique Calvo.

Pol Rossignani, al que conocimos con sus anteriores singles "Control" y "Dissapear", que editó junto a Tony Tornado DJ y otros featurings con Sergio Cuho, Cristian Lavino e incluso trabajó para Blanco y Negro Music y Ten Productions), lleva trabajando en un proyecto conjunto con Ryk ("Runaway", "Gimme your love", "Dirty little liar"... y un sin fin de temazos más). El resultado de todo esta unión entre estos dos grandes titánes es "Chasing Lights", un tema que es totalmente rompedor y en el que las voces de los dos intérpretes se empastan para dar con la fórmula del tema perfecto. 

Al lanzamiento del tema, que ya está a la venta en todas las plataformas digitales, se le suma su videoclip, rodado en La Caja Mágica - Momo bajo la batuta de Raúl Mata, director habitual de los clips de Ryk.  El vídeo saldrá a la luz a lo largo del día de hoy pero, mientras, ya podéis escuchar "Chasing Lights".

Publicar un comentario

0 Comentarios