"Los Minions" invadirán nuestros hogares a partir de mañana



EL ORIGEN DE LOS MINIONS

Diversión asegurada para grandes y pequeños con la esperada película de "Los Minions", un spin-off de la saga Gru con el que conocer como el ejército amarillo llegó a servir a su villano favorito y que llega en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD para invadir todos los hogares.  | Por Cristina Hernández y Enrique Calvo.



Descubre como empezó todo de la mano de Kevin, Stuart y Bob. Sí, sí, porque los Minions tienen tras de sí una larga trayectoria de sumisión villana antes de que Gru, su villano favorito, les hiciera tremendamente populares. Este spin-off de la saga Gru cumple con todas las expectativas puestas en la película, y es que, ¿a quién no le parecen adorables estos diminutos seres amarillos? Desde su nacimiento hasta las consecuencias que les llevaron a acabar sirviendo a su último y malhumorado amo villano, pasando por un recorrido histórico que les establece en la tierra desde antes de la humanidad. Sirvientes en la prehistoria, Egipto y el medievo, suman en su trayectoria profesional su servicio a un pirata, del conquistador Genghis Khan, del emperador Napoleón y del propio Drácula, líderes que fracasaron a causa de las torpeza de estos simpáticos monigotillos. Tras ponernos en contexto, comienza la nueva aventura de los Minions: encontrar un nuevo villano para el que trabajar. La monotonía de vida y del clima en la cueva en la que viven a salvo tras su última torpeza, les tiene depresivos. Por ello, Kevin decide anunciar que encabezará el grupo que se ponga en marcha para conseguir nuevo líder malvado. La rebeldía de Stuart y las ingeniosas ocurrencias de Bob se unen a esta búsqueda, un viaje que les llevará hasta Orlando, el escenario de una 'Villano Con' en la que conocerán a la primera supervillana de la historia, Scarlet, cuyo objetivo es alzarse reina y así acabar con el Gobierno británico, pero ¿lo conseguirá con este tridente amarillo pululando cerca?

Bello!, Poopaye!, Me want banana, Baboi, Tulaliloo ti amo!, Po ka?... son sus vocecillas, su risa contagiosa y su jerga, un lenguaje que mezcla el inglés, español, francés, italiano, ruso y coreano, son unos de los puntos más desternillantes de esta cinta. Su vocabulario onomatopeyístico y palabrejas propias de un recetario son tremendamente divertidos, tanto cuando acompañan uno de los muchos gags que hay en esta película - ¡atentos los adultos! -, como cuando se enzarzan en particulares e hilarantes diálogos. El resultado es una propuesta con la que todos los públicos se lo pasarán en grande, y es que, los Minions son ingenuidad, perspicacia y torpeza, pero también son tremendamente achuchables, cuquis y derivados... Si hay banana para todos, ¡qué haya minions también!

LOS MINIONS sale a la venta el próximo viernes 8 de noviembre en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD.


CARACTERÍSTICAS BLU-RAY™

AUDIO: Inglés Atmos Dolby True. Castellano, Catalán, Árabe, Hindi, Húngaro, Polaco 5.1 DD@ 640kbs. Descripción de Audio Inglés
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Catalán, Árabe, Hindi, Húngaro, Polaco
DURACIÓN: 91 Min. Aprox.
PANTALLA: 1080p HD Panorámica 1.85:1.
EXTRAS: - Viaje por el Mundo. Mapa Interactivo, Detrás de las Gafas. La Historia de Illumination y     Los Minions, Navidad al Estilo Minion, 3 NUEVAS MINIPELÍCULAS: Crominion, Competición y Binky Nelson Desbocado.

CARACTERÍSTICAS DVD

AUDIO: Inglés, Castellano, Catalán, Portugués Dolby Digital 5.1

 SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Catalán, Portugués
DURACIÓN: 87 Min. Aprox.
PANTALLA: 1.85:1 Panorámica

EDICIÓN COMBO: BLU-RAY 3D + BLU-RAY + DVD


COLECCIÓN 3 PELÍCULAS: GRU MI VILLANO FAVORITO + GRU 2 + LOS MINIONS

Existen 3 formatos: DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Todas ellas incluyen las películas "Gru: mi villano favorito", "Gru 2" y "Los Minions".

Publicar un comentario

0 Comentarios