Novedades seriéfilas: Van Helsing, Star Trek, Juego de Tronos, 11/22/63, The Walking Dead, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

La semana de Halloween ya ha pasado pero tenemos que anunciar dos estrenos terroríficos: "Van Helsing", algo cambiada desde su última versión, y "11/22/63" una adaptación de la novela homónima de Stephen King, y ya sabéis como son su novelas. Pero esta semana también volvemos a los clásicos y comentaremos novedades de la serie de zombies por excelencia y de Desembarco del Rey. Y para los fans más asiduos a los remakes y las series míticas traemos una buena noticia venida de una lejana galaxia... ¡Descúbrelo todo a continuación! | Por Laura Álvarez.

Van Helsing


¡Mujeres al poder! Esta vez el cazador será una cazadora. Se prepara una nueva ficción para la cadena Syfy que adaptará la mítica historia de "Van Helsing", cazador de vampiros. La principal novedad que introduce la serie es que estará protagonizada por un personaje femenino: Vanessa Van Helsing. La trama recuerda mucho a la original; se trata de una organización de guerreros que lucha en un mundo controlado por vampiros y otras criaturas. Vanessa es un personaje muy especial, es literalmente la única esperanza para la supervivencia de los humanos y llega a este mundo apocalíptico de una forma muy particular: resucita en el futuro. Cuando despierta, el mundo ya no es lo que era. La serie es aún un proyecto en formación, por lo que no conocemos reparto ni fecha de estreno, pero estaremos al acecho. 

Star Trek


2017 será otro buen año para los frikis de las historias del espacio. ¿Quién no recuerda la expresión imperturbable de Spock, esos trajes de colores y lo que fueron novedosos efectos especiales de la histórica serie "Star Trek"? La historia ha saltado a la narrativa transmedia, viajando por el cine, los videojuegos, el merchandising y los numerosos eventos relacionados. Pero parece ser que tras tantos años la trama no ha decaído, su éxito sigue siendo rotundo entre los amantes del género. Por ello, la cadena de televisión CBS se va a encargar de producir una secuela de la serie. 

Los nuevos capítulos esperan estrenarse en enero de 2017, coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original. Alex Kurtzman será el productor ejecutivo de la nueva entrega, del cual afirman que conoce el mundo de "Star Trek" íntimamente. Actualmente no conocemos reparto, pero no hay intención de reproducir el reparto anterior. Falta más de un año para su estreno y aún no se ha comenzado con el rodaje pero si quieres disfrutar del mundillo antes de esta nueva entrega de la serie, te recordamos que la tercera parte del remake de las películas: "Star Trek Beyond" se estrenará en el cine el 5 de agosto del año que viene. 

Juego de Tronos


Seguimos paso a paso el rodaje y las novedades de Juego de Tronos porque sabemos que sois fans incondicionales. Por lo que desde los más importantes anuncios (Como la vuelta de Jon Nieve) hasta las más pequeñas nimiedades, las encontraréis aquí. Hoy vamos con un pequeño avance relativo al contenido argumental. 

Desembarco del Rey ya no es lo que era, una secta religiosa parece haber tomado las riendas del reino, ni el propio Rey Tommen tiene poder para sacar a su madre, a su mujer ni a su cuñado de su cautiverio. Ya antes de apresarlos las cosas se habían puesto bastante tensas entre la Casa Lannister y los Tyrell. Se ha corroborado en una entrevista a la actriz Diana Rigg (Olenna) que la relación entre las dos familias ha quedado rota y el choque se verá personificado en Olenna Y Cersei que ya nos demostraron en la temporada anterior que son realmente mordaces tirándose pullitas. "Hay un enfrentamiento con Cersei y es realmente bueno" afirma Rigg. Además, ha confesado que aunque le hubiera encantado tener una escena con Peter Dinklage (el actor que encarna a Tyrion Lannister) no ha tenido ocasión tampoco en este nuevo rodaje. 

La sexta temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno pero se han oído rumores de un posible retraso debido al estreno de otra serie (de la que ya hemos hablado hace varias semanas): "Vinyl".

11/22/63


Stephen King es llevado de nuevo a la pequeña pantalla. Esperamos que con más éxito que la vez anterior: hace poco que se canceló la serie basada en su novela, "La Cúpula". 

"11/22/63" se estrenará el 15 de febrero de 2016 en la plataforma Hulu. Ya está confirmado actor protagonista, un fichaje guapo y famoso: James Franco. Compartirá protagonismo con el actor Josh Duhamel y la actriz Sarah Gadon. El argumento se basa en la historia de un profesor inglés de secundaria, Jake Epping, que viaja en el tiempo con el objetivo de evitar el asesinado de John F. Kennedy.  Pero su misión se pondrá en peligro por culpa de determinados personajes: Lee Harvey Oswald, el único inculpado del asesinato, una mujer de la que se enamora y el propio pasado, muy difícil de cambiar. El proyecto se ha hecho posible, aparte de Hulu, gracias a Warner Bros y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, conocida por series tan exitosas como "Perdidos". 

Aquí tenemos algunas fotografías de la serie:




The Walking Dead


Las noticias corren más que los zombies: !la exitosa serie de AMC ya ha renovado por una séptima temporada! No se ha publicado aún ni el cuarto episodio de la nueva temporada pero ya tienen ansias de más, los fans que devoran los capítulos pueden estar seguros que de momento no pasarán hambre. La cadena de episodios ha encargado una nueva tanda que contendrá 16 episodios. Pero esta renovación no es nada inesperado si nos fijamos en los ratios de audiencia: la sexta temporada, ahora en emisión, abrió con una cifra de 14.6 millones de espectadores. La creación de la precuela "Fear The Walking Dead" no ha afectado en audiencia significativamente a ninguna de las dos ficciones, de hecho, la segunda también ha sido renovada por una segunda temporada con 15 capítulos confirmados.

Pero esta semana no acabamos aquí con "The Walking Dead", tenemos otra información fresca. Todos los seguidores de la serie mantenían el alma en vilo por una conclusión del fatídico destino de Glenn y, hasta la fecha, no hemos podido ver al personaje que acabó bajo una montaña de muertos vivientes. No ha habido ningún adelanto o información al respecto pero como somos meticulosos hemos encontrado una pista: el nombre del actor que daba vida a Glenn, Steven Yeun, ya no aparece en los títulos de crédito, por lo que podríamos decir que ya no es oficialmente del reparto. No obstante, no desfallezcáis, podría ser alguna estratagema de distracción. Sed fuertes y estad alerta, la respuesta llegará antes del ecuador de la temporada.

Fichajes

  • "TWIN PEAKS": Jennifer Jason Leigh se ha sumado al reparto de la nueva entrega de la serie de los 90 que se encuentra en mitad de rodaje. 
  • "POWERS": Play Station Network ficha al conocido Wil Wheaton, por sus papeles en Star Trek y Big Ban Theory, para la segunda temporada de su serie. El productor ejecutivo ha afirmado que su personaje será "emocionante, misterioso y poderoso".

Trailers y teasers
  • "GIRLS" tiene nuevo teaser de su próxima temporada. Hannah vuelve a sorprendernos con su falta de pudor y su grito de guerra contra los prejuicios. 
  • "PREACHER" gira en torno al reverendo Jesse Custer de los 90, un duro predicador de Texas que pierde la fe con la creencia de que Dios se ha ido del cielo y ha abandonado sus responsabilidades.  Su estreno está previsto para 2016 y aquí tenemos un pequeño teaser. 
  • El remake de la conocida serie "Expediente X" cada vez está más cerca. Ya hablamos de ella y publicamos su trailer, aquí traemos otro avance más de la ficción. 

Publicar un comentario

0 Comentarios