Ya a la venta la "Trilogía Regreso Al Futuro - Edición 30º Aniversario" en Blu-ray

YA A LA VENTA

Los de Universal Pictures saben mimar sus sagas más preciadas, y es el caso de la trilogía de "Regreso Al Futuro", dirigida por Robert Zemeckis. Esta edición conmemorativa del 30º aniversario de la saga, no tiene desperdicio y está llena de extras. | Por Enrique Calvo.



Allá por el año 1985, un cineasta llamado Robert Zemeckis estrenaba la que iba a ser una película de culto durante décadas: "Regreso Al Futuro". En ella se contaba la historia de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

La producción corre a cargo de otro de los grandes del cine:  Steven Spielberg y la extraña pareja protagonista es encarnada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

"Regreso al futuro" se convirtió en una de las películas con mejor recaudación: nada más y nada menos que 380 millones de dólares en todo el mundo. Se convirtió en todo un "boom" y le siguieron dos secuelas: "Regreso Al Futuro II", estrenada en 1989 y "Regreso al Futuro II", en 1990. Han llegado a catalogarla como una de las mejores películas de ciencia ficción. 



Ahora, 30 años después del estreno de la primera cinta, Universal Pictures quiere conmemorar este acontecimiento con una edición en Blu-ray que no tiene desperdicio: se incluyen los tres discos con los tres films, y se le suma un disco con extras totalmente inéditos. Además, se incluye un libro de 52 páginas. Todo ello en un estupendo digipack simulando un condesador de fluzo que tiene luz y todo.

En el disco de extras inédito se incluye lo siguiente: 

  • ¡Doc Brown Salva el Mundo!: Christopher Lloyd vuelve a ser Doc Brown en un cortometraje nuevo que descubre por qué algunos de los artilugios futuristas mostrados en Regreso al Futuro II no existen en la actualidad.
  •  
  • OUTATIME: Restaurando el DeLorean: Un vistazo en profundidad a la restauración en 2012 del coche más legendario de la historia del cine.
  •  
  • Mirando Atrás Al Futuro: Documental retrospectivo en 9 partes de 2009 sobre el legado de la trilogía.
  •  
  • Regreso al Futuro: La Serie de Animación: 2 episodios (“Hermanos” y “Mac el Negro”) de 1991, que incluye segmentos de acción real con Christopher Lloyd como Doc Brown.
  •  
  • Anuncios de 2015: Tráiler de Tiburón 19 y el anuncio del aeropatín.
Además, cada película cuenta con su material adicional original, lo que hace que se incluyan todos los extras anteriormente editados y Universal Pictures ha mimado hasta el más mínimo detalle de la edición, con una insuperable imagen con definición a 1080p con nuevo máster totalmente restaurado, y una banda de audio en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano DTS Digital Surround 5.1.

:: "Trilogía Regreso Al Futuro - Edición 30º Aniversario" sale a la venta el próximo 2 de octubre de 2015 y su PVP recomendado es de 72,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios