Jennifer López publica en DVD el documental "Dance Again"

DOS AÑOS TARDE, PERO LLEGA

A pesar del retraso en la publicación de este DVD de una gira que fue realizada hace la friolera de dos años, Universal Pictures lanza hoy la versión documental-concierto de una de las giras más apoteósicas de Jennifer López. | Por Enrique Calvo.



Allá por el ya lejano año 2012, Jennifer López se embarcó en una gira mundial basada en el disco de grandes éxitos que la cantante publicó: "Dance Again". La primera y única gira mundial de J.LO recorrió más de 65 ciudades. El documental-concierto "Dance Again" se estrenó el pasado invierno en la HBO, pero no ha sido hasta casi un año después que se edita este DVD.

"Dance Again" combina fascinantes actuaciones musicales con un retrato sincero e informal de su vida personal y profesional durante un periodo de seis meses, cuando se desafía a sí misma a meterse en su primera gira mundial llevando a sus dos niños pequeños. “Quería contar una historia y abrirme a la gente”, dice Lopez. “La experiencia resultó más gratificante de lo que había podido imaginar. Este documental me hace recordar momentos increíbles y estoy entusiasmada de revivir la gira y, una vez más, compartir estas experiencias con mis fans.” Este especial incluye grabaciones privadas y entrevistas con Lopez y sus amigos más íntimos, que la acompañaron en sus viajes, así como espectaculares versions en vivo de muchos de sus grandes éxitos, incluyendo "Get Right", "Love Don't Cost a Thing", "I'm Into You", "Goin' In", "Let's Get Loud", "On the Floor", "I'm Real", "Do It Well", "All I Have" y "Dance Again". Lopez, considerada una de las artistas Latinas más famosas del mundo, comienza la gira en Sudamérica y la acaba en Puerto Rico, donde ofreció su primer concierto 11 años atrás.

Publicar un comentario

0 Comentarios