Sorteamos 4 entradas dobles para ir a ver "Slow West".


UN WESTERN CLÁSICO A LA PAR QUE MODERNO

Con motivo del cercano estreno de "Slow West", y gracias Betta Pictures, sorteamos cuatro entradas dobles para ir a verla a los cines.

El próximo 16 de octubre se estrena en nuestro país "Slow West", la última película John Maclean. Una cinta producida y protagonizada por Michael Fassbender que resultó ganadora del Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance.

"Slow West", un western clásico y a la vez moderno, se encuentra a medio camino entre el cine de Wes Anderson, Tarantino y los hermanos Coen. En él, Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada... y de la recompensa sobre su cabeza.


"Slow West" se estrena en los cines de España el próximo 16 de octubre de 2015, y nosotros tenemos 4 entradas dobles para que vayáis a verla. ¿Quieres las tuyas? ¡Pues te decimos cómo conseguirlas!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Hazte seguidor de la página de Facebook de Betta Pictures.
3.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero ir con Cover Set al cine a ver #SLOWWEST.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Hazte seguidor de Betta Pictures.
3.- Envía un tweet y RT: Quiero ir con @Cover_set al cine a ver #SLOWWEST #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo, 18 de octubre de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 08/10/2015 hasta el 18/10/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios