Ya a la venta "Entrena tu mente con el Dr. Genius", de Álex López López / Pau Clua Sarró.


ENIGMAS PARA MENTES INQUIETAS

Adivinanzas, juegos de lógica y de memoria, laberintos y jeroglíficos... ¡Setenta misterios diferentes! Entrena tu mente con los enigmas con los que retar al Dr. Genius, ¿quién dijo que los pasatiempos no son cosa de mayores? | Por Cristina Hernández.

¡Hola! Soy el Dr. Genius, un reputado científico, una eminencia mundial y... vale, un doctor bastante despistado, la verdad. Por eso necesito a alguien que ponga un poco de orden en mi laboratorio y me ayude con las investigaciones que estoy llevando a cabo. Alguien genial, magnífico, extraordinario o bueno, tú también me sirves. ¿Quieres convertirte en mi ayudante?

Pero antes deberás entrenarte duro, por eso te planteo unos cuantos bastantes enigmas en este libro para que entrenes tu mente y te puedas convertir en mi fiel acompañante. El mío y el de Einstein, mi loro!

¡Entrena tu mente y resuelve todos los enigmas del Dr. Genius para convertirte en el más listo! Àlex López y Pau Clua invitan a un juego sólo apto para mayores. Entretenimiento del bueno, con el que picarse y no darse por vencido hasta resolverlo - sin caer en mirar de reojillo la solución - es este libro recomendable para mentes inquietas. Más de setenta pasatiempos: adivinanzas, juegos de lógica y de memoria, laberintos y jeroglíficos con los que retar al Dr. Genius. ¿Podrás resolverlos antes que él? ¿Serás capaz de desentrañarlos todos? 

Pon en forma tu mente con estás adictivas páginas, que harán de los aburridos viajes o tardes sin quehaceres, el epicentro de toda tu concentración. Incluye al final páginas en las que apuntar las notas que te ayuden a resolver los enigmas y las soluciones a todos ellos... No os rindáis a la primera y disfrutar de vencer al Dr. Genius. 

::  "Entrena tu mente con el Dr. Genius", de Álex López López / Pau Clua Sarró, está a la venta por la editorial MONTENA a un PVP de 12.95 € (libro físico) y 8.99€ (Ebook). 

Publicar un comentario

0 Comentarios