Reseña de "El cóctel de la felicidad" de Edurne

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CONOCER A EDURNE

Edurne se embarca en el viaje de la literatura con el que es su primer libro: "El cóctel de la felicidad", una mezcla entre memorias y mensajes positivos que ayudarán a conocer mucho más a la cantante. | Por Enrique Calvo.

Sinopsis | Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

Reseña | ¿Cuándo ha sacado tiempo Edurne para escribir este libro? Pues no lo sabemos, seguro que lo hizo en todos los huecos que tenía disponibles porque este año ha sido una carrera de fondo para la cantante que el pasado mes de mayo representaba a España en Eurovisión con su canción "Amanecer" y que sólo semanas después se embarcaba en una gira por todo el país para presentar el directo los temas de su último disco: "Adrenalina". Y seguro que esa adrenalina ha sentido en más de una ocasión Edurne cuándo se subía encima de un escenario, iba a un acto de presentación o se sentaba a escribir "El cóctel de la felicidad". Muchos podéis que pensar que cómo se atreve a editar un libro alguien que, de momento, no escribe sus propias canciones. Pues a todos esos que lo piensan, he de deciros que os sorprendería leer el libro, ya que Edurne se desnuda para conseguir la combinación perfecta para conocerla.

A través de las páginas de "El cóctel de la felicidad" seremos testigos del crecimiento personal y profesional que Edurne ha vivido en todos estos años de carrera: desde su grupo infantil Trastos, su paso por Operación Triunfo, su papel protagonista en el musical de "Grease" o su paso como presentadora en "Todo va bien". Son muchos los momentos que hemos podido ver de Edurne, pero son muchos más los que descubriremos al leer las páginas de este libro. Edurne se sincera completamente para, a través de sus ojos, mandarnos un claro mensaje: si quieres hacerlo hazlo. Ella es el ejemplo de lucha y tesón diarios, y lo quiere reflejar en las páginas de "El cóctel de la felicidad" para que todo aquel que tenga entre sus manos el libro reciba un mensaje positivo y, mientras realiza su lectura, tenga una sonrisa en el rostro.

:: "El cóctel de la felicidad" se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de octubre de 2015 al PVP recomendado de 17,90€ en su versión física y 9,99€ en ebook. Publica: Temas de Hoy Ediciones.