"Cappuccino" y "5 centímetros por segundo": las novedades más románticas de Planeta Cómic



























AMORES ADOLESCENTES

Wataru Yoshizume ("Marmalade Boy") y Makoto  Shinkai pueden considerarse como los mejores contadores de historias románticas del mundo manga. Planeta Cómic edita estos títulos esperadísimos en nuestro país. | Por Enrique Calvo.




Hablar de la autora Wataru Yoshizume es hablar de "Marmalade Boy" que, como os contamos hace unos días, edita en nuestro país la secuela de su anime más querido bajo el nombre de "Marmalade Boy Little". Pero entre sus otras obras está "Cappuccino", hasta ahora era inédita en nuestro país, y que se edita para deleite de todos sus seguidores. En ella conoceremos la historia de Ari y Sosuke que, aunque tienen poco más de veinte años, deciden irse a vivir juntos para así dar un paso más en su relación. Consiguen el consentimiento del padre de ella, lo que para ellos parecía una odisea, pero sus desdichas no terminarán ahí: él le es infiel a ella y tendrá que conseguir su perdón aunque, ¿prefiere quedarse con Ari o con su amante? Vamos, lo que viene siendo una estupenda novela adolescente a la que su autora nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, uno título muy esperado por todos los seguidores de Makoto  Shinkai era "5 centímetros por segundo", cuya versión anime ya está a la venta en DVD y Blu-ray, pero faltaba editarse en nuestro país el manga de la adaptación del film. La historia comienza en el año 1990, en Japón, en la escuela de primaria. Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki irá a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. 
Mientras que el tiempo pasa, sin darnos cuenta, llegaremos a 2008,  Takaki es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al cruzar un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, intenta mirar atrás, pero un tren pasa y luego otro, cortando su visión. Pensando que si fuera Akari ella también se daría cuenta, espera.

:: "Cappucino" ya está a la venta bajo el PVP recomendado de 8,95€. "5 centrímetros por segundo" ya está a la venta bajo el PVP recomendado de 16,95€. Ambos títulos están editados por Planeta Cómic.

Publicar un comentario

0 Comentarios