Novedades seriéfilas: The Walking Dead, Pequeñas Mentirosas, New Girl, Think like a man, Las chicas Gilmore, Motive, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LAS SEMANA

Traemos noticias frescas: conoceremos a un personaje de "The Walking Dead" que ha obtenido la inmunidad de su creador, pronto se emitirá la segunda mitad de la sexta temporada de "Pequeñas Mentirosas", tenemos otro adelanto de la semana del terror y conoceremos los detalles de la sustitución de la protagonista de "New Girl". Presentaremos dos nuevos proyectos de las cadenas FOX y COSMO y traemos una magnífica noticia para los fans de "Las chicas Gilmore". Además "Juego de Tronos" no nos deja descansar, pues sigue anunciando nuevos fichajes, la temporada seis estará plagada de nuevas caras. ¡Feliz semana seriéfilos! | Por Laura Álvarez.

The Walking Dead


Sigue habiendo supervivientes suficientes como para que la serie de AMC siga adelante. Los zombies han vuelto a la pantalla para la sexta temporada y nadie está a salvo... ¿o sí? El creador Robert Kirkman afirmó en la pasad Comic-Con de Nueva York que hay un personaje para él imprescindible y que puede asegurar que tiene protección V.I.P.: Carol, interpretado por Melissa McBride. A diferencia de lo que podrían pensar lo seguidores, no son Rick o Daryl los que tienen la inmunidad, el equipo de rodaje no para de repetir que ninguno de ellos está a salvo. Es Carol la favorita del creador y guionista porque afirma: "La Carol del cómic fue mi intento de demostrar lo destrozada que puede terminar una persona en el apocalipsis zombi. La Carol de la serie, que, siendo honestos, es un personaje mucho mejor, se ha hecho más fuerte de hecho por todas las cosas terribles que le han pasado. Definitivamente matarla es un no... No podemos hacer eso". A pesar de este anuncio tranquilizador, los zombies son impredecibles, los seguidores deberían estar muy atentos en esta nueva temporada de "The Walking Dead" que acaba de dar comienzo.

Pequeñas Mentirosas


Los Reyes Magos nos traen nuevos capítulos de "Pequeñas Mentirosas". Los seguidores de la serie aún estamos conmocionados y procesando el final de la primera parte de la sexta temporada. Tras todos estos años... ¡Ya sabemos quién es A! (No os preocupéis, no haré spoilers a quién no lo ha visto aún). ¿Que será ahora de nuestra historia preferida? No ha acabado aquí, eso está claro. Aunque todo va cobrando sentido poco a poco, aún quedan incógnitas por resolver. 

La temporada 6B ya tiene fecha de estreno, 6 de enero de 2016 y su creadora y productores han asegurado que promete. "Pequeñas Mentirosas" dejará de ser una serie de misterio adolescente para convertirse en una serie de romance, sexo y suspense. Para corroborar esta reinvención, la cabecera, que se había mantenido imperturbable todas sus temporadas, tendrá ligeras modificaciones. Por ejemplo, el "Shh" que hacía Aria será secundado por el resto de las chicas. 

Aquí tenemos un adelanto, es lo único que se ha publicado por ahora, pero sabemos más de la nueva temporada: dará un salto en el tiempo de 5 años, como ya se adelantó en el último capítulo emitido. Además el día 24 de noviembre la cadena emitirá un especial de una hora de duración que seguirá el rodaje de los nuevos capítulos, a la par que adelantará algunos detalles de los mismos. 

New Girl


Jess abandonará el piso por una temporada. La actriz Zooey Deschanel está embarazada y no podrá asistir a parte del rodaje de la nueva temporada de "New Girl". Ante este hecho, los productores han sido creativos y han decidido aprovechar este contratiempo para darle un giro a la serie. No te fíes de los falsos rumores, el personaje de Jess no va a ser interpretado por otra actriz. Megan Fox ha sido el fichaje estrella de la serie. Megan dará vida a Reagan, una comercial de la industria farmacéutica que llegará a la ciudad por negocios y alquilará la habitación de Jess en su ausencia, pero no la sustituirá. 

El rodaje de la temporada está en marcha ahora mismo y aunque aún no tiene fecha exacta de estreno, sabemos que se emitirá en enero de 2016. Jess sí que aparecerá en la quinta temporada, eso sí, a partir del sexto capítulo. ¿Qué les espera a los chicos con esta belleza en casa? ¿La personalidad de Reagan será parecida a la de Jess? Lo que es seguro es que llega para revolucionar el apartamento. 

Think Like a Man


Parece que las adaptaciones cinematográficas a la pequeña pantalla se están poniendo de moda. FOX sigue esta línea con el remake de la película homónima "Think Like a Man". La comedia está dirigida por Tim Story y protagonizada por Michael Ealy, Chris Brown y Taraji P. Henson. Se trata de un proyecto aún madurando. Tim Story será el director del piloto de la serie y si ésta sale adelante, compartirá el puesto de productor ejecutivo con Gerald Washigton. "Think Like a Man" seguirá la misma línea argumental de la película; una comedia romántica sobre la guerra de sexos. El conflicto lo encarnarán cuatro parejas en un nivel amoroso diferente: unos recién casados, otros que decide mudarse juntos, unos que rompen su relación y otros que empiezan a salir. Si eres fan de las comedias románticas, "Think like a Man" asegura entretenimiento y muchas risas. 

Las Chicas Gilmore y Netflix


Esta semana los fans de "Las chicas Gilmore" están de celebración. La productora Warner ha firmado un acuerdo para revivir la mítica serie televisiva. La nueva entrega se compondrá de cuatro episodios de 90 minutos cada uno y se emitirán en la plataforma streaming Netflix. Aprovechamos para anunciar que esta semana Netflix ha llegado a España. Cualquier español amante del cine y las series ya podrá hacerse socio de esta plataforma. Estos episodios repetirán a la creadora y al productor ejecutivo de la serie original: Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino. 

Hablemos de reparto: las negociaciones para los fichajes todavía están en marcha pero  Lauren Graham, Alexis Bledel, (las chicas Gilmore), Kelly Bishop y Scott Patterson volverán para la continuación de la historia. Edward Herrmann, el actor que encarnaba al padre y abuelo de las chicas, falleció el año pasado, no sabemos aún qué ocurrirá con su personaje. La creadora no le otorgó el final a la serie, sino que abandonó el rodaje por disputas con el estudio. Estos cuatro capítulos le dan la oportunidad de filmar el cierre que ella siempre había pensado para la ficción. La serie comenzará con un salto temporal de 8 años, ambientándose en la actualidad. Las chicas Gilmore están de vuelta para revolucionar Stars Hollow una vez más. 

Motive


La serie "Motive" es un apasionante thriller canadiense que llega a España esta semana, el 21 de octubre. Se emitirá en la cadena COSMO (Cosmopolitan TV) y el estreno será un doble capítulo. La serie recoge los mejores ingredientes de una serie policiaca y se centra en los motivos que ocultan los asesinos para perpetrar sus crímenes. La serie canadiense ya cuenta con tres temporadas y ha sido renovada por una cuarta, por lo que en España ya tenemos asegurados bastantes capítulos. Uno de los principales productores será Daniel Cerone, conocido por sus éxitos "El Mentalista" y "Dexter". "Motive" está protagonizada por Kristin Lehman, que interpreta a la detective Angie Flynn, obsesionada por comprender los mecanismos mentales de los asesinos, la cual tiene la habilidad de leer a la gente como si fueran un libro abierto, los casos dependen en gran medida de su instinto. 

Otros actores de la serie son Lauren Holly ("NAVY: Investigación criminal"), que interpreta a una médico forense llamada Doctora Betty Rogers y artistas invitados como Dylan Walsh (Imborrable), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Victor Garber (Alias) o Chris Klein (Wilfred). La serie sigue la estructura de capítulos típica de las series policiacas, por casos, en los que los episodios son auto-conclusivos e independientes. Algunos han afirmado que recuerda a la ficción de los 70 "Colombo", protagonizada por Peter Falk. Tienen en común que los episodios también comienzan mostrando quién es el asesino. A continuación podéis ver el tráiler de la ficción ya en español. 

Trailers, teasers y posters

  • Nuevo poster de la próxima temporada de "Jessica Jones" de Netflix.
  • "Vikingos" nos sorprende con un espectacular tráiler de su esperada cuarta temporada que se emitirá el 1 de julio de 2016. 
  • Bart morirá de mil maneras diferentes a manos de su asesino favorito en el nuevo especial de Halloween de "Los Simpson". Aquí podemos ver un adelanto. 
  • "Agentes de S.H.I.E.L.D" ya tiene tráiler de su tercera temporada. 

Fichajes
  • "Once Upon a Time" tiene nuevo fichaje. Adam Croasdell dará vida al padre del Capitán Hook, el personaje interpretado por Colin O'Donoghue. 
Adam Croasdell
  • Sección "Juego de tronos": el último fichaje que conocemos de la serie es el del apuesto Staz Nair. 
Staz Nair

Todavía no se ha confirmado que papel interpretará en la ficción pero nuestros investigadores han encontrado fotografías suyas en Navarra, localización donde rodará Daenerys Targeryan, por lo que todo apunta a que se convertirá en un imponente Dothraki.

Publicar un comentario

0 Comentarios