Novedades seriéfilas: Sherlock, Marco Polo, Juego de Tronos, Doctor Who, Emerald City, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Los fans de los misterios de "Sherlock" están de suerte esta semana, presentamos el episodio especial que va a emitirse pronto. Traemos más novedades y alguna que otra foto de la temporada 6B de "Pequeñas Mentirosas" que ya está a la vuelta de la esquina. Las nuevas series de la que os vamos a hablar esta semana son una ficción histórica sobre el conquistador "Marco Polo" y la Ciudad Esmeralda, el lugar donde se cumplen los deseos concedidos por "El Mago de Oz". "Juego de Tronos" se despide de España, al parecer su rodaje aquí ya ha finalizado, eso significa que cada vez estamos más cerca de la emisión de su sexta temporada y por lo visto, la actriz que interpreta a Aria Stark se ha extraviado, porque aparecerá en la nueva entrega de "Doctor Who". | Por Laura Álvarez.

Sherlock



La serie de la BBC basada en la clásica serie de novelas de "Sherlock Holmes"  hizo un gran parón en enero de 2014 tras tres exitosas temporadas. La serie responde a una estructura muy particular, tres episodios por temporada. Pero ahí no ha acabado todo, aún quedan misterios por resolver. "Sherlock" nos vuelve a sorprender con un episodio especial que ya tiene fecha de estreno y título oficial. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a protagonizar la ficción ambientada en el Londres Victoriano.

"Sherlock: The Abominable Bride" será el capítulo especial que trasladará a los protagonistas a la época victoriana con una investigación que algo tiene que ver con fantasmas. Todavía no se ha revelado a qué se debe el cambio de época, habrá que ver el capítulo para descubrirlo. Su estreno tendrá lugar el 1 de enero de 2016, justamente dos años después del estreno de su última temporada y será un estreno simultáneo en Reino Unido y Estados Unidos.

Pero no creáis que el capítulo especial será la despedida de la serie. ¡Los actores protagonistas acaban de confirmar que han fichado por una cuarta temporada! Los contenidos de la nueva entrega se mantienen aún en secreto pero ya adelantamos que  comenzará su rodaje en la primavera de 2016.

Marco Polo



Hoy traemos un nuevo descubrimiento a propósito de la llegada de Netflix a España. La plataforma se lanzó el año pasado a la aventura de la reconstrucción histórica. ¿Habrá tenido envidia del éxito de ficciones como "Da Vinci's Demons" o "Downton Abbey"? La historia basada en el personaje real Marco Polo introducirá al espectador en el mágico mundo del colonialismo. Ambientada en la China del siglo XIII y narrada en primera persona por el viajero y explorador ya cuenta con una temporada de 10 episodios publicada y una renovación por una segunda temporada.

"Marco Polo" describe lo que ocurre cuando Oriente y Occidente se encuentran, pero además explora la complejidad de relaciones de poder, de familia y de amor. Tras aparecer en la corte de Kublai Kan (Benedict Wong), el emperador mongol acepta al joven como ayudante, cautivado por la forma de hablar del viajero.

El protagonista lo encarna el actor italiano Lorenzo Richelmy y el resto del elenco pertenece a las nacionalidades más variadas. Según Minahan, descubrieron al actor casi por casualidad y, tras ver su audición y conocerle en persona, enseguida supieron que era lo que estaban buscando. El guión tiene la firma de John Fusco y está producida por Daniel Minahan. Su ambientación en época y lugar es excelente pero curiosamente su rodaje se ha llevado a cabo en Venecia, Kazajistán y Malasia. Para la perfecta ambientación fueron necesarias horas de investigación, viajes y preparativos. El equipo de la serie contaba con más de 500 personas, que fueron necesarias para crear los elaborados decorados y el vestuario. 

Juego de Tronos



Watchers on the Wall nos han mandado un cuervo. El rodaje en España de la sexta temporada ha terminado, eso solo puede significar una cosa: los caminantes blancos han llegado a nuestras costas. ¡Que no! eso significa que ya queda un poco menos para el estreno de la esperada sexta entrega. La serie ha montado sets de rodaje en Girona, Las Bardenas Reales, el Castillo de Zafra, Peñíscola y Almería. Dos meses de tour por nuestro país, que parece tener las localizaciones perfectas para ambientar la fantasía medieval. La Alcazaba ha sido uno de los sitios preferidos por los encargados de la fotografía. El elenco ha celebrado por todo lo alto el final de las grabaciones de la sexta temporada y los actores y parte del equipo técnico han publicado fotos en sus cuentas de Instagram. Esta era la magnífica y creativa tarta que conmemoraba el momento:


Estamos seguros que se han quedado con ganas de más y volverán para seguir rodando el año que viene. ¡Les estaremos esperando con los brazos abiertos!

Doctor Who



¿Quién no conoce la mítica serie "Doctor Who"? Se aferra al mundo de la pequeña pantalla desde 2005 y ya va a por su décima temporada. ¿Porqué hablar de la serie a estas alturas? Pues porque en esta última temporada se ha hecho un curioso fichaje: Maisie Williams, la actriz que da vida a Aria en "Juego de Tronos", era uno de los personajes de la novena entrega. Parece que a la actriz le gusta la caracterización de la Edad Media, pues no ha salido de su zona de confort. En la novena entrega de "Doctor Who", Maisie encarnaba a Ashildre, una joven vikinga. En esta temporada el Doctor y Clara deberán entrenar a una banda de vikingos para defenderse contra una de las armadas más letales de la galaxia.

Maisie Williams ha afirmado en una entrevista con la BBC que cree que hay una oportunidad de que su personaje vuelva a aparecer en la décima entrega que aún no se ha puesto en marcha.  Aquí puedes ver a Aria Stark luchando con su grupo de vikingos si aún no has echado un vistazo a la novena temporada de la mágica serie. 

Emerald City



La ficción de "El Mago de Oz" creada en 1900 por Lyman Frank Baum se convertirá en una serie casi 70 años después de su estreno en cine por Metro-Goldwyn-Mayer. El proyecto de la serie fue cancelado antes de su estreno pero ha conseguido revivir y ha firmado 10 episodios para NBC. "Emerald City" iba a ser estrenada en esta temporada pasada 2014-2015 pero tendrá que esperar al año que viene. Emerald City está siendo reescrita por el guionista David Schulner, que ya ha realizado para la cadena otros proyectos como Dracula o Do No Harm. La sinopsis oficial de "Emerald City" narra: Tras el paso de un tornado, Dorothy Gale, de 20 años de edad, y su perro policía K9 son transportados a otro mundo, uno muy lejos del nuestro. Una tierra mística donde existe la competencia por los reinos, los guerreros letales, la magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta es la legendaria tierra de Oz, de una manera que nunca se ha visto antes, donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y una joven se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de los reinos en sus manos.

Se nota que NBC está emocionado con la historia, pues además de la serie ha pedido otro proyecto, una versión en vivo del musical de Broadway "The Wiz".

Trailers, teasers y pósters

  • Presentamos el nuevo póster de "The Flash", que no sólo es una bonita fachada para la serie sino que desvela un importante avance: Franz Drameh interpreta a Jax Jackson, "Firestorm", una de las partes del superhéroe.
  • La tétrica y monstruosa serie "Hemlock Grove" nos vuelve a erizar el pelo con su tráiler de la tercera temporada que se estrenará próximamente en Netflix. 
  • Tras mostraros un teaser y el nuevo póster de "Jessica Jones" en semanas anteriores, aquí os presentamos el tráiler oficial, porque aunque la ficción se estrenara la semana pasada en EEUU, acaba de llegar esta semana a España con la nueva Netflix para nuestro país. 
Nuevos fichajes
  • Kurtwood Smith ficha por la segunda temporada de "Agente Carter". La nueva entrega de la serie protagonizada por Hayley Atwell llegará a ABC a principio de 2016.
  • Jay Huguley, conocido por actuar en "True Detective" será otro fichaje más de la sexta temporada de "The Walking Dead". El actor tendrá un papel recurrente en la nueva entrega que se estrenó el pasado 11 de octubre.
  • "The Big Bang Theory" ficha a dos actores por la novena temporada como posibles nueva pareja: Stephen Merchant  y Analeigh Tipton se une así a la exitosa comedia de CBS.

Publicar un comentario

0 Comentarios