"Marmalade Boy" regresa casi 25 años después


UNA NUEVA HISTORIA QUE ENCANTARÁ A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA MÍTICA "MARMALADE BOY"

Los hermanos de Miki y Yu, los dos amantes que conquistaros a millones de lectores con su gran historia de amor, son los protagonistas de "Marlamade Boy Little", que comienza a editar Planeta Cómic en castellano. | Por Enrique Calvo.



Allá por el año 1992 comenzó a editarse "Marmalade Boy", el octavo manga de la estupenda Wataru Yoshizumi, que jamás se imaginó el éxito que iba a tener con la historia de Miki y Yu. La serie de animes se cerró en 1995, logrando vender más de 10 millones copias y creando una serie anime para telvisión que se estrenó en nuestro país en 1998. En 2004, Planeta Cómic reeditó el manga en un formato de 6 tomos. Ahora, casi 25 años después (son 23 años los que hace desde la publicación de "Marmalade Boy" originalmente), Planeta Cómic edita el primer tomo de "Marmalade Boy Little" en el que se cuentan los nuevos romances e historias de amor de Ritsuka Matsuura y Saku Koishikawa, los hermanos de Miki Koishikawa y Yuu Matsura. Estará contado desde el punto de vista de Ritsuka y aparecerán en él nuevos personajes como Aoi Namura, hijo de Meiko y Na-chan, la amiga de Ritsuka, Emilie, y Sasamiya una chica que parece que le gusta Saku. Los antiguos protagonistas Miki y Yuu también aparecen junto a otros personajes de la serie y el manga como Meiko, Ginta, Arimi y Satoshi Miwa.

De momento, Planeta Cómic editará a un tomo por mes esta fabulosa nueva historia de "Marmalade Boy", el primero de ellos salió a la venta el pasado 14 de octubre y el segundo tomo se editará el próximo mes de noviembre. Su precio recomendado es de 7,95€, lo que hace aún más irresistible su compra para todos los amantes de la historia entre Yu y Miki.

Publicar un comentario

0 Comentarios