Amaral estrenan el videoclip de "Llévame muy lejos"


ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO
Amaral estrena el videoclip oficial de "Llévame muy lejos", primer single de "Nocturnal", su séptimo disco de estudio que verá la luz el próximo 30 de Octubre. | Por Enrique Calvo (NdP).

El vídeo, grabado en un bosque madrileño durante el espectacular eclipse lunar de septiembre, ha sido producido por "The Tab Gang" bajo la dirección de Enrique Torralbo.
Un viaje a través de universos paralelos que transcurre entre una realidad terrenal y otra líquida e ingrávida. Encarnado por la actriz Amanda Solar, las imágenes capturan todas las sensaciones de elevación y energía que transmite la canción.

El 30 de octubre, casi para Halloween, llegará el nuevo disco de la banda Amaral, en el cuál han estado trabajando bastante tiempo. Todas las canciones del disco han sido compuestas por el dúo, pero para la grabación del disco han contado con unos músico de excepción: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor el bajo, al piano estuvo Tomás Virgós. A las programacionesles ayudaron  John Calvert y David Antony Brinkworth. Nus Cuevas a las cuerdas y Abraham Boba al órgano.

Publicar un comentario

0 Comentarios