Reseña de "Decirte adiós con un te quiero", de Silvia C.Carpallo.

AMISTAD

"Decirte adiós con un te quiero" es la nueva novela de Silvia C.Carpallo, una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar. | Por Cristina Hernández.

Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que  sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.

Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.

Quien tiene una amiga tiene un tesoro, una realidad redicha que Silvia C.Carpallo recoge en las páginas de su última novela, "Decirte adiós con un te quiero". La cosmopolita historia de esta adictiva lectura es un título que gustará a todas aquellas aficionadas al género chick lit. Son las formas del querer, las maneras de amar, las que brotan de la relación que mantiene Aitana, Lucía y Delia, las protagonistas de una amistad que se aferrará a tiempos pasados para afrontar los incómodos presentes que vive cada una. Tres puntos de vista diferentes, tres mujeres completamente dispares con las que la lectora será testigo de como el trío hará por volver a ser las amigas inseparables que fueron cuando estaban estudiando juntas en la universidad.

La distancia no es el olvido y el piso de estudiantes en el que compartieron los años dorados de su amistad vuelve a ser su lugar de reunión en un momento en el las tres se necesitarán como refugio y apoyo. Los recuerdos, más allá de historias o de tazas, son la unión que mantiene conectada a estas amigas cuyo reencuentro despertará sentimientos ahogados, motivará una convivencia no tan agradable y traerá consigo despertares amorosos y sexuales. Con ese toque sensual tan característico de la narrativa de su autora ("El orgasmo de mi vida"), redescubrirse y mirar hacia delante incentivan el motor de este recomendable título donde diferentes flores le sirven a Silvia para describir el aroma de cada capítulo, un toque original y agradable a este sugerente y adictivo adiós con amor.

:: "Decirte adiós con un te quiero", de Silvia C.Carpallo, está a la venta por la Editorial Versátil a un PVP de 16,00€ (libro físico). Pincha aquí para leer las primeras páginas de esta recomendable novela.