CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Amaia Montero, Barei, Cali y el Dandee, Anna Naklab, El Pescao y Yellow Mellow.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país. Si no quieres que te pase eso te presentamos las canciones candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilarán: Amaia Montero, Barei, Cali y el Dandee, Anna Naklab, El Pescao y Yellow Mellow | Por David Martínez

Los Abrazos Rotos – Amaia Montero & Álex Ubago 


15 años después de protagonizar ‘Sin Miedo A Nada’, ambos vascos se vuelven a reunir en un dueto, esta vez para continuar con la promoción del tercer disco en solitario de Amaia Montero. La artista tiene previsto cerrar su gira en España con un concierto lleno de sorpresas. Lo hará en Madrid el próximo 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo.

Time To Fight – Barei


Barei se ha unido con Fernando Montesinos para componer la banda sonora de la UEFA Champions League en ATRESMEDIA. La cantante poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama musical después de haber participado en Starlite de Marbella. El próximo 31 de Octubre ofrecerá un concierto en Fulanita de Tal (Madrid).

Por Fin Te Encontré – Cali y el Dandee ft. Juan Magan, Sebastian Yatra


Los hermanos Mauricio y Alejandro Reginfo más conocido por su nombre artístico Cali y el Dandee están de vuelta con nuevo hit internacional. Y esta vez lo hacen a lo grande con la colaboración nada más y nada menos que de Juan Magan, creador y líder del movimiento electrolatino en España y Latinoamérica, actualmente con tres sencillos en el Top de las listas de éxitos. En el nuevo de Cali y el Dandee tema titulado Por Fin Te Encontré, en el que también colabora la joven promesa Sebastian Yatra. 

Supergirl - Anna Naklab ft. Alle Farben & YOUNOTUS


La nueva versión de la canción de Raemmon, interpretada esta vez por Anna Naklab, se une a la moda de la música ligera, relajante y sensual propia de un salón de té. Aun así, tiene todos los ingredientes para triunfar durante este otoño.

Peces Voladores – El Pescao


El tercer y nuevo single del madrileño es el encargado de poner el broche final a la gira ‘Ultramar’. La Gira ha recorrido gran parte de la geografía española, además de México y Argentina, a lo largo de más de 60 conciertos. Se despedirá en Madrid el 11 y 12 de Diciembre en la sala Caracol.

Phantom Limb – Yellow Mellow


La youtuber catalana más querida y más famosa lleva tiempo preparando la que será su inclusión en el mundo de la música. Aprovechando el tirón de este estilo de música nos presenta su single como adelanto de su primer disco que se ha grabado en Berlín. Su videoclip se estrenará el próximo 23 de Octubre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios