La compañía ‘Les 7 Doigts de la Main’ en el Teatro Circo Price.


“CUISINE & CONFESSIONS”, UN SENSORIAL ESPECTÁCULO CIRCENSE

La compañía ‘Les 7 Doigts de la Main’ (Los 7 dedos de la mano) regresan al Teatro Circo Price con su nuevo espectáculo, “Cuisine & Confessions” (Cocina y Confesiones), en donde por primera vez, todos los sentidos se reúnen en la pista del Teatro Circo Price del 21 de Octubre al 8 de Noviembre. | Por Rebeca Alonso.

Nuestra historia se escribe en la cocina a través de los alimentos. Es el dulce sabor de la infancia, una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las comisuras, el olor de las galletas saliendo del horno, el aroma de las hierbas. La vida transcurre en la cocina. Confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados, vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos…

Les ‘7 Doigts de la Main’, compañía canadiense aclamada en el mundo entero con 13 años de experiencia, 11 espectáculos en gira, un equipo de 150 personas, 6000 funciones y 44 ciudades visitadas en 35 países, crea un nuevo género de espectáculo, “Cocina y Confesiones”, protagonizado por nueve talentos del circo contemporáneo, donde el tacto, el olor y el gusto se unen a sus formidables coreografías acrobáticas y música palpitante, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas. Un espectáculo maravilloso e interactivo con el público. 

El Teatro Circo Price acoge esta pieza única donde la apuesta por la relación con el público explora nuevos caminos, desde compartir una receta, horneada en directo, hasta sacar a la luz las complejas historias personales de los intérpretes. Un espectáculo para estimular los sentidos, siempre desde la alegría y vitalidad, sello de identidad de esta compañía.

:: “Cuisine & Confessions” de la compañía ‘Les 7 Doigts de la Main’ en el Teatro Circo Price, Madrid. Del 21 de Octubre al 8 de Noviembre. De miércoles a sábado a las 20:30 h, domingos a las 19:00 h. Precio: Pista – 20 euros. Butacas preferente, de la fila 1 a 4 – 18 euros, de la fila 5 a 8 – 16 euros, y de la fila 9 a 11 – 15 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios