Campaña crowdfunding del cortometraje 'El beso', de David Prieto.


'EL BESO', UN NUEVO PROYECTO DE LA CANTANTE DE RUSSIAN RED 

Lourdes Hernández, cantante de Russian Red, protagoniza por primera vez un proyecto audiovisual. Este se trata del corto 'El beso', del guionista y director David Priego, que busca financiación a través de una campaña de crowdfunding que puede seguirse en: www.elbesocorto.com. | Por Cristina Hernández.

'El Beso' es el salto de Lourdes Hernández de los escenarios a la ficción. La cantante del grupo de música Russian Red protagonizará junto al actor Carlos Troya el cortometraje escrito por David Priego, una romántica historia de amor en la que ambos mantienen un efímero pero intenso encuentro mientras viajan en el metro. La historia de Francesca, una atrevida y divertida “maga”, de cuestionable procedencia y perseguida por la justicia, y Paolo, un tímido vigilante de museo, encargado de custodiar la estatua de 'El Beso' de Auguste Rodin, dos amantes destinados a encontrarse.

El director y productor del cortometraje, David Priego, lanza una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener financiación y poder rodar esta historia en el Metro de Madrid, una ciudad que va a ser testigo del beso más apasionante que jamás haya existido... Y es que, ¿a quién no le gustan los besos? ¿y los besos inesperados?

Sinopsis
Paolo viaja en el metro todos los días resignado a esa soledad de las grandes urbes, una especie de maldición que le empequeñece y adormece. Pero cuidado, la magia existe y acecha en túneles que surcan la ciudad. Francesca es la maga que llega a la vida de Paolo para despertarle con un arrebatador beso. Nuestro cortometraje es la historia de ese beso.


:: ¿Quieres poner tu granito de arena en la financiación de este proyecto? ¿Quieres saber más de 'El beso'? Pincha aquí y colabora también hablándole a tus amigos de este corto, mandando sugerencias al equipo de este proyecto o compartiendo en redes sociales el enlace de la campaña crowdfunding

Publicar un comentario

0 Comentarios