"Cabaret Maldito" llega a Madrid


¡PÁSALO TERRIBLEMENTE BIEN!

Los creadores de "Circo de los horrores" renuevan constantemente sus ideas para aterrorizar al público. Prueba de ello son los 3 shows que actualmente tienen en cartel: "Circo de los horrores: el origen", "Manicomio" y "Cabaret maldito". Este último, hará su desembarco en Madrid a partir del 22 de octubre. ¿Estáis listos, pecadores? | Por Enrique Calvo.

Suso Silva, creó en 2007 el "Circo de los horrores", con el que ha aterrorizado en España y gran aprte del extranjero.  Este terrorífico circo es una mezcla entre el clasicismo del circo, grandes técnicas de teatro y cabaret. Todo ello aderezado de una escenografía escabrosa.


A partir del próximo 22 de octubre llega al escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo de Madrid el nuevo espectáculo de esta "horrible" compañía: "Cabaret Maldito". Allí se colocará la carpa de este cabaret que está dentro de lo que antes era una catedral gótica. El show está capitaneado por, nada más y nada menos, que el mismísimo Lucifer (encarnado por Suso Silva). La figura del Diablo viene con un claro propósito:  "encender nuestros diablos y romper tabúes". Este cabaret es un lugar "donde los institutos más básicos de los seres humanos de dan rienda suelta". Por supuesto, Lucifer no está sólo en este cabaret: diablos, payasos travestidos, madames y un sin parar de criaturas aterrorizarán al espectador.

¡Ah! Pero para entrar en este "Cabaret Maldito" tendrás que vender tu alma a Lucifer. ¿Te atreves? 
Si la respuesta es que sí, atento: el show estará en Madrid a partir del 22 de octubre. Los jueves la función es a las 20:30h, los viernes y sábados a las 19:00h y a las 22:00h, los domingos a las 17:00h y a las 20:30h. Las entradas ya están a la venta y, si las compras desde este enlace podrás conseguir suculentos descuentos: https://entradas.circodeloshorrores.com/cabaretmaldito/public/janto/

Publicar un comentario

0 Comentarios