Sing-Along celebra los 30 años de ‘Los Miserables’ con un pase especial y único‏.


SING-ALONG CELEBRA LOS 30 AÑOS DE ‘LOS MISERABLES’ CON UN PASE ESPECIAL Y ÚNICO

Una decena de actores animarán la proyección de la película en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el sábado 24 de octubre. | Por Cristina Hernández (NdP) 

‘Los Miserables’, el musical de mayor éxito de nuestro tiempo, cumple 30 años de su estreno y Sing-Along® lo celebra con una sesión especial en la que el público tendra una ocasión única e irrepetible de unirse a la revolución y cantar temas inolvidables como ‘I Dream a Dream’, ‘Do You Hear the People Sing?’, ‘On My Own’ o ‘One Day More’. La proyección de la película protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway, entre otros, estará acompañada por un amplio grupo de actores caracterizados como los personajes que convertirán esta sesión especial en un acontecimiento inolvidable. El Sing-Along de ‘Los Miserables’ se celebrará el sábado 24 de octubre a las 22.30 horas en el Teatro Compaq Gran Vía de Madrid.

El fenómeno Sing-Along® lleva ya más de un año éxitos por toda España. Después de una arrolladora temporada de verano, proyecta todos los jueves ‘Grease’ en el Teatro Fígaro de Madrid y prepara su nueva temporada en Barcelona y nuevas fechas de su gira por todo el país. Ahora, por primera vez, realiza un pase especial e irrepetible: una gran celebración de la pasión por el musical con la proyección ‘Los Miserables’, uno de los títulos más emblemáticos de la historia, con las canciones subtituladas para que el público pueda cantarlas y un elenco formado por una decena de actores que animarán y ayudarán al público a convertir la sala de cine en una auténtica fiesta. 

Al llegar al Teatro Gran Vía, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los animadores, caracterizados acordes a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen elementos que por un lado sirven para caracterizarse como en la cinta como por otro se utilizan para interactuar con la proyección.

Antes del comienzo de la proyección, los actores repasarán con el público las grandes canciones de ‘Los Miserables’, enseñarán cómo interactuar con la proyección y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, interpretando en directo y junto con el público los grandes momentos del musical como ‘Do You Hear the People Sing’ o ‘One Day More’. Todo para convertir el pase en una auténtica celebración.

Los Miserables Sing Along
Sábado 24 de octubre, 22:30 horas 
Teatro Compac Gran Vía
Gran Vía, 66
(Metros Callao, Plaza de España, Santo Domingo)

Más información y venta de entradas

Publicar un comentario

0 Comentarios