Sortemos 2 entradas dobles para "Los miércoles no existen" en el Teatro Fígaro de Madrid


SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Un puzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Sin protagonistas ni secundarios. Vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada. Vive la experiencia "Los miércoles no existen", cuya quinta temporada aterriza  en el Teatro Fígaro.


La ecuación de la que resulta esta propuesta teatral es un ejemplo de que talento y juventud hacen que vivir "Los miércoles no existen" una experiencia recomendable y repetible. La actualidad y acierto del guion y el tándem de trabajo dirección-reparto-productora trae de vuelta a la escena madrileña esta comedia romántica estrenada en 2013. Creada con el objeto de convertirse en película - Peris Romano, uno de sus directores y guionista, dirige la adaptación cinematográfica que llegará a los cines el próximo mes de octubre- Daniel Guzmán, Javier Rey, Mónica Regueiro, Barbara Grandío, Marta Solaz, Irene Anula, Eva Ugarte, Javier Albalá, Iñaki Ardanaz, Alicia Rubio y Nacho López, conforman los repartos que con música en directo a cargo de Ester Rodríguez y Alberto Matesanz dan vida a este mosaico realista, divertido y romántico que estrena quinta temporada este sábado, 12 de septiembre, en el Teatro Fígaro.

Cada función es única. Esta dramedia romántica sobre las relaciones de amor y amistad que han conseguido crear un retrato generacional que ha sorprendido y enamorado a casi 1000.000 personas. Una hazaña de la que pocas funciones pueden hacer gala… Más de tres años en cartel con entradas agotadas, una gira con un éxito arrollador y cinco temporadas.

Los miércoles es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional urbano, en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. Una historia sobre las decisiones que nos toca tomar y que a veces aunque parecen muy inocuas pueden cambiarnos la vida.

"Los miércoles no existen", dirigida por Maite Pérez Astorga y Peris Romano, puede verse los viernes a las 22:00h, Sábados a las 23:00h y Domingos a las 20:00h en el Teatro Fígaro de Madrid. ¡Tu eliges!

Para celebrar la quinta temporada de "Los miércoles no existen", sorteamos 2 entradas dobles para la función que eligas este fin de semana. ¿Las quieres? Pues te decimos como conseguirlas:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN  que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza este mismo viernes 18 de septiembre de 2015 a las 15:00 horas

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 17/09/2015 hasta el 19/09/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.



Publicar un comentario

0 Comentarios