Sorteamos 2 Blu-ray™ y 2 DVD de "Dead Rising: Watchtower", dirigida por Zach Lipovsky

ADAPTACIÓN DEL FAMOSO VIDEOJUEGO

Tema Distribuciones es la encargada de editar en nuestro país la película "Dead Rising: Watchtower", dirigida por Zach Lipovsky ("Leprechaun: el origen") y protagonizada por Rob Riggle, Meghan Ory, Virginia Madsen y Keegan Connor Tracy.

La saga de videojuegos creada por Capcom en 2006, ya cuenta con su adaptación cinematográfica oficial: "Dead Rising: Watchtower", en la que nos trasladamos a un mundo infectado por zombies, donde el reportero Chase Carter junto a un grupo de supervivientes tendrá que hacer frente a la infección buscando el origen del brote.
Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de este virus, y la agenda oculta del ejército para acabar con él llevará a este grupo de personas a una carrera frenética por la supervivencia.

"Dead Rising: Watchtower" encantará a todos los seguidores de la saga de videojuegos, pero también se puede visionar como film aparte ya que se trata de una película de zombies, que gracias a Dios no es de serie B, Eso sí, hay que aclarar que, para los amantes del videojuego, la trama de la película sucede después de los acontecimientos que en estos suceden. Es como, por decirlo de alguna manera, un aliciente a la saga, ya que en el film se incluyen pequeños "homenajes" a ella.

Protagonizada por Rob Riggle ("Infiltrados en la universidad"), Meghan Ory ("Intelligence"), Virginia Madsen ("The lost boy") y Keegan Connor Tracy ("Doble identidad"), "Dead Rising: Watchtower" lo tiene todo: un ritmo rápido en su trama, unos toques de humor, gore y terror y una buena dirección, que corre a cargo de Zach Lipovsky ("Leprechaun: el origen") .

Para celebrar el lanzamiento al mercado doméstico de "Dead Rising: Watchtower", sorteamos 2 ejemplares en formato Blu-ray™  y otros dos ejemplares en DVD. ¿Lo quieres? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de DEAD RISING (e indicar si lo quieres en formato Blu-ray™ o DVD) que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de DEAD RISING (e indicar si lo quieres en formato Blu-ray™ o DVD)  que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 24 de septiembre  de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 17/09/2015 hasta el 24/09/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios