Novedades seriéfilas: Twin Peaks, Homeland, Juego de Tronos, Versailles, Trapped, Agente Carter, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

¿Impaciente por las novedades de esta semana? Antes de verano ya os adelantamos que la mítica serie de los 80 "Twin Peaks" volvía para estrenar su tercera temporada, hoy descubriremos nuevos detalles y cambios en su producción. Aún no tenemos fecha oficial para la segunda temporada de "Agente Carter" pero sabemos que Marvel está poniendo en marcha sus armas. "Juego de Tronos" triunfa con su quinta temporada en los Emmy y "Homeland" ya tiene casi lista su cuarta temporada. En la sección de descubrimientos presentamos dos series que aún no has visto pero que tendrás ganas de empezar a seguir. | Laura Álvarez.

Twin Peaks


"Nos veremos de nuevo en 25 años", dijo Laura Palmer en la realidad paralela de David Lynch en 1989. Ya sabíamos que Twin Peaks iba a regresar pero los detalles de la nueva temporada estaban muy difusos. Showtime anunció el contrato con David Lynch y Mark Frost para la producción de nuevos capítulos que verían la luz en 2016. Pero, por tensiones con la cadena, Lynch abandonó el proyecto y éste quedó en el aire. ¿Regresará realmente Laura Palmer y sus misterios sin resolver? Tras acordar cuestiones de presupuesto David Lynch está de nuevo codo con codo con Showtime para resucitar Twin Peaks. Los desvaríos y oscuros e incomprensibles sucesos de la serie no serían posibles sin el genio loco de Lynch. Lo que supimos de la nueva temporada, tal y como anunció el director de fotografía, es que el estreno se retrasaría hasta 2017. Pero ahora, David Nevins, director de Showtime, ha anunciado que ¡la producción de la serie ya ha empezado este septiembre! "Esperamos tenerlo listo todo para 2016, pero no está todo claro. En último término depende de Frost y Lynch" comenta David. Respecto al reparto sí que tenemos buenas y sólidas noticias: Los protagonistas y personajes más importantes de la trama volverá a aparecer tras 25 años. Al menos están confirmados que continúan: Kyle MacLachla, agente Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs y Sherilyn Fenn como Audrey Horne. Una curiosidad, y no podía ser menos tratándose de los directores; el formato de rodaje es sorprendente: Se filmará toda la temporada como una larguísima película y será en el montaje en el que se divida en capítulos. Sobre la trama, lo único que podemos decir por ahora es que las incógnitas que se plantearon al final de la segunda temporada quedarán resueltas, como un gran caso abierto. Desde Twin Peaks, seguiremos informando.

Agente Carter


Agente Carter es una serie ambientada en 1946 y que gira en torno a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell). La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial, lo que ha supuesto un duro golpe para ella que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después del combate en el extranjero. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo de administrativa cuando preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos. Sin embargo, este no es el único problema que tiene que enfrentar. Ella es una mujer soltera en Estados Unidos tras perder al amor de su vida Steve Rogers, más conocido como el Capitán América. La serie continúa la historia tal y como la dejó el superhéroe tras estrellarse con su Avión en el hielo. ¿Qué ocurrió desde su supuesta muerte hasta su sorprendente despertar? Peggy Carter lo narra desde su experiencia.

La exitosa serie de Marvel regresa con una segunda temporada. ABC cuenta de nuevo con Hayley Atwell como protagonista y ella ha desvelado algunos detalles sobre la nueva entrega. La temporada contará con 10 capítulos, dos más que la temporada anterior. Y aunque no tiene una fecha exacta aún, sabemos que se estrenará este invierno, junto con la tercera temporada de Agentes de SHIELD, otra producción de Marvel series, basada en un spin off de Los Vengadores, y también emitida por la cadena ABC. Aquí os dejamos la ponencia que hacen el director y los protagonistas en la Comic-Con de San Diego en la que cuentan todos los detalles. Estaremos atentos a nuevas noticias del mundo de Marvel.

Versalles


El palacio de Versailles y sus jardines han sido en numerosas ocasiones objeto de relato, como por ejemplo en la magnífica película "A Little Chaos" y hasta 170 películas rodadas en los dominios del palacio. La serie Versailles se trata de una creación francesa de Andre y Marie Jacquementton ("Mad Men") que en 2013 fue reescrita por el guionista estadounidense Simon Mirren. Está dirigida por el francés Jalil Lespert, creador y director de "Yves Saint Laurent". La serie, una mezcla de historia europea y ficción, gira en torno al palacio. Después de su revuelta y humillante infancia, el joven rey Luis XIV decide construir un palacio en Versalles por su magnificencia para encarnar la grandeza y el símbolo de poder absoluto. Por su parte, Versalles queda a su alrededor dormido e inútil para entretener al nuevo monarca. Francia ya era el epicentro mundial del glamour, la cultura y la moda pero durante el reinado de Luis XIV alcanza la hegemonía política en Europa. Versailles aún no tiene fecha de estreno en España pero sabemos que la emitirá Movistar Series, estará producida por Canal + y contará con doce episodios en su primera temporada. Aquí os dejamos un teaser en el que podemos ver su increíble ambientación y que nos deja con las ganas de una fecha de estreno sin más demora.

Trapped


"Trapped" es el nuevo proyecto de la cadena de televisión Starz. Pertenece a un género algo inusual para ser una serie, se trata de una comedia de terror. Estará protagonizada por Mila Kunis y Rob Zombie, dos actores bastante conocidos por lo que aportarán renombre y atractivo al proyecto. Rob además codirigirá la entrega, la cual está creada y escrita por Joey Slamon. Lo más curioso es la trama de la serie que se desarrollará a lo largo de una única noche, estando en una casa de una familia adinerada los protagonistas serán atacados por una secta letal. Aún no tiene fecha de estreno pero vamos preparando el terreno, estaremos al acecho para traerte las novedades.

Juego de Tronos en los Emmy


¡12 premios Emmy! No estamos acostumbrados a ver a nuestros personajes de gala pero la ocasión merecía quitarse los ropajes antiguos y deslucidos. Juego de Tronos bate el record de galardones en una sola gala. Así celebraba el equipo de la serie los premios a mejor dirección y mejor guión, conseguidos por el capítulo de Misericordia, a mejor actor secundario para Peter Dinklage (Tyrion Lanister) y a mejor serie dramática. Llegaron con 24 nominaciones de las que han conseguido la mitad, ocho premios en las categorías técnicas más los cuatro entregados en la gala de la 67 edición de los Emmy, dejando por los suelos a la serie que esperaba ser la protagonista, Mad Men. Aquí dejamos algunas fotos de los actores en un medio en el que no estamos acostumbrados a verlos: la felicidad.

Homeland


Vuelve a la pantalla la agente de la CIA Carrie Mathison. La quinta temporada de Homeland ya tiene fecha de estreno: 4 de Octubre. El director de la serie ha adelantado algunos detalles: la temporada constará de 12 episodios, rodados mayoritariamente en Berlín. No es la primera vez que ruedan fuera de territorio norteamericano, ya que la pasada temporada se rodó casi por entero en Pakistán. Debido a problemas derivados de la imagen que la serie mostraba del mundo musulmán, David Nevins, el presidente de Showtime, advirtió de que no era imprescindible centrarse en las delicadas relaciones entre EEUU y los países árabes. Alex Gansa, showrunner de Homeland ha asegurado que Oriente Medio volverá a ser un punto clave en la serie pero "Estaremos en Europa contando la historia de lo que ocurre en Siria, Irak o Ucrania". La trama principal da un salto en el tiempo hacia delante de dos años en el que Carrie ya no pertenece a la CIA en Estados Unidos, sino que trabaja para una empresa de seguridad en Berlín. Con este salto temporal aparecen algunos personajes nuevos que se convertirán en regulares de la quinta temporada. Según informa Deadline, Miranda Otto, Sebastian Koch, Sara Sokolovic y Alexander Fehling serán los actores que acompañarán a Clarie Danes en Berlín. Un agente que trabaja bajo el mando de Carrie, el jefe de Carrie y filántropo alemán, una periodista alemana que trabajará con la protagonista y el novio de Carrie, abogado de la Düring Foundation, son los personajes que conformarán el nuevo círculo social del personaje encarnado por Claire Danes. Pero sin duda, las grandes noticias vienen de la mano de Rupert Friend y Max Beesley. Tras varios meses de indecisión, Showtime ha confirmado que Rupert Friend volverá a aparecer en la quinta temporada. Por otra parte, Max Beesley conforma el fichaje clave, él será el antagonista de Carrie, Mike Brown, un marine que no supondrá más que problemas para ella. Hasta el 4 de octubre, aquí tienes el trailer de la nueva temporada que promete sobresaltos y mucha acción.

Trailers y promos
  • En 15 días se estrena por fin la nueva temporada "The Walking Dead". Para los más impacientes, la serie ya ha publicado el tráiler promocional, los zombies vuelven a tu pantalla.
  • ¿Qué no espera la cuarta temporada de "Arrow"? Ya tenemos un adelanto de la serie que estrenará su próxima entrega el 7 de octubre: 
  • "Modern Family", tras su éxito en los Emmy publica un vídeo con las mejores imágenes de las temporadas anteriores premiadas y la promo de la temporada 7, que se estrena esta semana y nos traerá entre muchas risas, una bonita historia de amor.
Nuevos fichajes
  • "The Walking Dead" incluirá en el reparto de la 6º temporada a tres personajes regulares, que se unirán al grupo de supervivientes que la protagoniza. Podemos ir familiarizándonos con sus caras aunque no os recomiendo encariñaros mucho, hay demasiados zombies muertos de hambre al acecho.
      Ethan Embry                                          Merritt Wever                                       Corey Hawkins
  • Seis nuevos actores se incorporan al reparto de “Outcast”. FOX International Studios ha confirmado la incorporación de seis nuevos actores al reparto de “Outcast”, el nuevo drama sobre exorcismos de Robert Kirkman, que estos días se rueda en Carolina del Sur. Una intrigante serie que se estrenará en 2016. David Denman, Melinda McGraw, Grace Zabriskie, Catherine Dent, Brent Spiner y Lee Tergesen se han incorporado al reparto de esta producción que está encabezado por Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

Publicar un comentario

0 Comentarios