Reseña de "Virtual Hero" de ElRubius


UN CÓMIC POR Y PARA LOS FANS

ElRubius regresa al mundo literario con su segundo libro tras el éxito obtenido con "El libro troll". Parece que todo lo que hace ElRubius está destinado a triunfar, ¿pasará lo mismo con "Virtual Hero"? | Por Enrique Calvo.



Sinopsis | Muy buenas, criaturitas del señor.

Esta es una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, encuentros inesperados, nuevos amigos, mundos de videojuegos de todo tipo y, por si fuera poco, amor... mucho amor. (Y sí, también algo de Rubelángel... Ejem).

Os invito a acompañarme en una aventura fantástica que sucede a los dos lados de la pantalla del ordenador, llena de sorpresas y con un final inquietante. ¿Estáis listos? ... Si no, no pasa nada. Aquí os esperaré...

Un poco más...

Venga, ya. ¡Vamos!

Reseña | Cada vídeo de ElRubius supera al anterior. Son millones de reproducciones las que contabilizan su canal de Youtube, lo que ha hecho que El Rubius sea uno de los Youtubers más importantes. Tras el lanzamiento de "El libro troll", nos vuelve a sorprender con un nuevo libro: "Virtual Hero". Bueno, más que un libro es un cómic pero, ¿no son los cómics libros? En esta nueva andadura de ElRubius conoceremos una historia atrayente, llena de líos y situaciones rarunas. A través de sus escasas 56 páginas, conoceremos las aventuras de ElRubius y sus amigos. Destacar el fabuloso trabajo de la ilustradora, Lolita Aldea, ya que sin ella "Virtual Hero" no sería lo mismo. Las ilustraciones de Lolita están tan llenas de vida que hacen que apenas tengas que usar tu imaginación para crear las escenas del libro en tu cabeza.

Por supuesto, "Virtual Hero" es un tomo que es por y para los seguidores de El Rubius, ya que, para una persona que no conozca a su autor, no lo veo atrayente. Está claro que si te gusta ElRubius te gusta, porque es de esos personajes que o amas u odias, no hay punto intermedio.

:: "Virtual Hero" ya está a la venta al PVP recomendado de 15,90€ bajo el sello Ediciones Temas de Hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios