Bruno Alexander publica un adelanto de "Vampire bites", su nuevo single


ESTUPENDO Y NOVENTERO "COME BACK" 

Después de ocho meses desde su último lanzamiento ("Fearless"), el guaperrimo de Bruno Alexander nos ofrece un brevísimo adelanto de su nuevo single. | Por Enrique Calvo.

Le conociste como Bruno Santos, nombre artístico con el que editó el single conjunto con el cantante, productor y compositor Jake. Luego se cambió el nombre a Bruno Alexander (mucho mejor, la verdad. Y así no le confunden con el modelo del mismo nombre) y editó su primer single en solitario llamado "Nothing but the music on", el cuál vino acompañado con un sexual videoclip dónde pudimos ver a Bruno dándose una buena ducha. Después vino "Puppeter" y lo siguió una nueva colaboración con Jake: "Meteors". "Fearless" es su último lanzamiento, una preciosa balada que eriza hasta el corazón.

Ahora, ocho meses después de su último lanzamiento, se publica el pequeño adelanto del que será su nuevo single: "Vampire bites", una canción con toque de los años 90, de corte pop, y cuyo videoclip promete mucho, ya que el tema está escrito por Mark "Big" Smith y Charlie Mason, quienes fueron los co-autores de "Rise Like a Phoenix ", de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión.

Os recomendamos no perder la pista a Bruno Alexander porque el lanzamiento de "Vampire bites" es inminente.



Publicar un comentario

0 Comentarios