Sorteo: ¿Quieres ganar una entrada doble para vivir una experiencia Sing-Along?


¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA SING-ALONG? 

Este verano uno de los planes de ocio más divertidos se dan cita en el Teatro Fígaro de Madrid. La Tropa Produce ha programado los títulos musicales más populares de la cinematografía bajo la experiencia sing-along. En Cover Set os damos la oportunidad de conseguir una entrada doble para disfrutar de "Grease" o "Moulin Rouge", ¿te animas?  

Si todavía no has disfrutado de una experiencia sing-along, o sí lo has hecho y quieres repetir, te damos la oportunidad de ganar una entrada doble para disfrutar de "Grease" y "Moulin Rouge". Este ciclo veraniego que vuelve a organizarse en España, cuenta con una programación que se extiende hasta finales de este mes en el Teatro Fígaro. Canta, baila y diviértete revisionando ese famoso amor de verano reencontrado en Rydell o adéntrate en el emblemático Molino Rojo de París y entona esos grandes éxitos del pop de la cinta de Baz Luhrmann.

¿Qué es 'sing-along'?

Nuestro ciclo ‘Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

Grease


DIRECCIÓN: Randal Kleiser | REPARTO: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci | DURACIÓN: 110 minutos. VERSIÓN DOBLADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE.

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. El film ha acumulado unos beneficios superiores a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar en 1979.

Moulin Rouge


DIRECCIÓN: Baz Luhrmann | REPARTO: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh | DURACIÓN: 127 minutos. VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE.

Corre el año 1900. En un París decadente pero lleno de luz, Christian se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes, pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse. Ella quiere que alguien financie su nuevo espectáculo, y por eso se debate entre su amor por Christian y la chequera del duque (Richard Roxburgh).


El preciosismo de Baz Luhrmann, que recientemente ha dirigido la nueva versión de ‘El gran Gatsby’, se incorpora el ciclo de películas Sing-Along gracias a ‘Moulin Rouge’. El musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico, nos permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor interpretando versiones de grandes éxitos del pop. El público podrá cantar junto a ellos, gracias a los subtítulos de karaoke, canciones como ‘Your song’ de Elton John, ‘Like a virgin’ de Madonna o ‘Roxanne’ de Police.

Gracias a LA TROPA PRODUCE sorteamos una entrada doble para "Grease" (martes, día 25 de agosto del 2015) y otra entrada doble para Moulin Rouge (jueves, 27 de agosto del 2015). Ambas sesiones dan comienzo a las 22:00h en el Teatro Fígaro. 

¿Qué tienes que hacer para participar para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos? Pues puedes hacerlo a través de dos vías. Es muy fácil, ¡PARTICIPA!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2. - Dale a 'Me gusta' a la página de Facebook de Sing-Along.
3.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook siendo obligatorio que en el espacio para escribir indiques "Quiero una entrada doble que sortea Cover Set para ver Sing-Along GREASE (o) MOULIN ROUGE".

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Hazte seguidor del @Singalong_es
2.- RT el sorteo y envíanos un tweet indicando: "Quiero una entrada doble que sortea @Cover_Set para ver @singalong_es GREASE (o) MOULIN ROUGE".

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo, 23 de agosto del 2015 a las 20:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 17/08/2015 hasta el 23/08/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios