Llega al Teatro Compac Gran Vía "El Fantasma de la Ópera – En concierto".


EL FANTASMA DE LA ÓPERA COMO NUNCA ANTES LO HAS VIVIDO

Llega a España la versión sinfónica de El Fantasma de la Ópera de Concierto, con más de 180 personas en el escenario. Una manera de vivir el Fantasma de la Ópera como nunca la has vivido. Siente tu ángel de música con El Fantasma de la Ópera - En concierto de la mano de Liceo Municipal de la Música de Moguer. | Por Cristina Hernández.

Tras el éxito de "Los Miserables en concierto" el pasado año, Liceo Municipal de la Música de Moguer escoge el musical más famoso de la historia como nuevo proyecto. Por primera vez en nuestro país, "El fantasma de la ópera - En Concierto", una expresión inédita de este emblemático musical que estará del 18 al 23 de agosto en el Teatro Compac Gran Vía, una manera de vivir esta pieza como nunca antes la has vivido.  Un experiencia sinfónica que te hará sentir tu ángel de música de la mano del trabajo de las más de 180 personas que sobre el escenario encontrarás, ¿te lo vas a perder?


:: El Fantasma de la Ópera – En concierto podrá verse del 18 al 23 de agosto de 2015, de Martes a Viernes a las 20:30 horas, sábado a las 19:00 y 22:00 horas y domingo a las 19:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios