Sorteamos un ejemplar de "Infernorama", la primera novela-videojuego


¿TE ATREVES A VIVIR LA EXPERIENCIA "INFERNORAMA"?

Dolmen Editorial publica la primera novela en la que convergen dos aclamados géneros: literatura de terror y videojuegos. ¿Dónde empieza uno y termina el otro? ¡Para averiguarlo, tienes que participar en nuestro concurso!


Un misterio que plantean Francisco Miguel Espinosa (XXI, Cabeza de Ciervo) y Angel Luis Sucasas (HamelínSavanna), .y que tendrá que resolver un lector ávido de aventuras y dispuesto a pasar por niveles de angustia, humor, escenas gore y estados emocionales que le llevarán a situaciones jamás vividas. Una historia que empieza jugando y que se desarrolla con “reinicios”, páginas “desconfiguradas” que esconden mensajes y una protagonista que te invitará a acompañarla en su misión: conseguir salir del infierno. De lector dependerá que lo consiga. ¿Juegas?  

La historia nos cuenta cómo el Diablo reta a una mujer condenada al infierno (Hope) para que recupere su alma jugando un videojuego de 666 fases. En cada una se enfrenta a un asesino en serie mítico de la historia, como Charles Manson, y el género del juego cambia de fase en fase. Una novela que estilísticamente cuenta con una estructura propia de videojuego, con bugs, "cuelgues", combos, jefes finales, high scores, easter-eggs y toda la jerga habitual del mundo del videojuego.  

Infernorama no solo es una novela que nos cuenta una historia de videojuego, además tiene un prólogo interactivo en forma de juego, que podremos descargar en la primera página, leyendo un código QR. Una pequeña aventura gráfica creada por Edu Verzinsky y Jon Romero (Gods Will Be Watching), programada por Javi Martínez (ganador de la Adventure Jam con Speak of Cloud) y con música de Alejandro Zarzalejo, uno de los compositores del musical El rey león, que debuta con este trabajo en el mundo de los videojuegos

Para celebrar la publicación de "Infernorama", sorteamos un ejemplar. ¿Lo quieres? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de INFERNORAMA que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de INFERNORAMA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo martes 28 de julio de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 24/07/2015 hasta el 28/07/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios