María Villalón estrena el videoclip de "Ni tu ni yo"


SEGUNDO SINGLE DE "EL INSÓLITO VIAJE DE UNA GOTA DE LLUVIA"

"Ni tu ni yo" es el nuevo single de la rondeña María Villalón, extraído de su nuevo proyecto: un libro y un disco que serán el mismo universo. Las canciones que forman este EP han sido escritas exclusivamente para complementar a la novela. | Por Enrique Calvo.

Desde que saliera de Factor X en el 2007, María ha publicado tres discos (Te espero aquí, Los tejados donde fuimos más que amigos e Historias de una cantonta) y ha colaborado con muchísimos artistas del panorama musical español, tales como Antonio Cruz, Bruno FM, Mario Jefferson o Lucía Gil.
Además de cantante y compositora, María es la protagonista de los cortometrajes "Heroína" y "Breakfast".

Su primera novela. que la edita  Ediciones Destino, nos cuenta la historia de Atena, una joven que compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega.
Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.

El primer single de este proyecto fue "Descalza", y la promoción de "El insólito viaje de una gota de lluvia" continúa con "Ni tú ni yo", cuyo videoclip ya se ha estrenado y cuenta una fresca y divertida historia.


Publicar un comentario

0 Comentarios