Reseña de "El diván de Becca" y "El desafío de Becca", de Lena Valenti.

EN TERAPIA CON BECCA

Deseosas de leer el desenlace de la trilogía "El diván de Becca", os recomendamos sus dos primeros tomos. Adictiva, divertida y muy explosiva, así es esta nueva saga de Lena Velenti, un romance entre una televisiva psicóloga y un rudo cámara con cuerpazo de Dios griego. Una lectura refrescante que os recomendamos disfrutar este verano.  | Por Cristina Hernández.

Lo peor de quedar atrapada por una lectura es el tener que esperar a poder conocer el desenlace algunas semanas. En concreto, septiembre es el mes en el que se pondrá a la venta la tercera y última entrega de la trilogía "El diván de Becca", la última historia firmada por Lena Valenti, una lectura trepidante, adictiva, divertida y con un ligero toque ñoñi-romanticón que hace de Becca y Axel un romance de alto voltaje con el que disfrutar mucho, muCHO, MUCHO.

La vida y el amor son sólo para valientes. El dejar los temores a un ladito y el dejarse llevar es el motor de este recomendable título. De nuevo, Lena nos trae un romance refrescante e inteligente, y es que, su excepcional narrativa convierte esta nueva historia en un recomendable título veraniego y un imprescindible en tu colección de romántica. Carcajadas por doquier y emociones a flor de piel hará que un paquete de Kleneex sea tu imprescindible compañía mientras disfrutas de este diván, toda una montaña rusa de sentimientos. Hacer terapia con Becca, no sólo te llevará a tuitear irremediablemente  con el hastag #Beccaria, sino que formarás parte de este reality de métodos de choque en el que los participantes se prestarán a superar sus particulares fobias de la mano de esta pelirroja y "peligrosa" psicóloga, sincera, divertida y auténtica, la arrolladora personalidad de Becca le llevará a triunfar en los casos que va tratando gracias a su involucración y naturalidad, elementos que ayudarán a Axel - reticente a formar parte del equipo técnico de este programa - a editar un contenido que entusiasmará a la audiencia que espera este esperado proyecto del la psicóloga más popular de "Gran Hermano".

Todos tenemos un roto para un descosido, y Axel y Becca son lo propio para cada uno. Testigos de este romance sobrecargado de tensión sexual (resulta, no resuelta y en proceso de verse resuelta), el papel de la fama, la popularidad y el no dejarse llevar por las apariencias desfilan por las páginas de la primera y segunda entrega de esta fantástica saga, una lectura absorbente que indudablemente os recomendamos por el fantástico rato que os hará pasar. Deseandito estamos de leer el desenlace tras el final de infarto con el que cierra "El desafío de Becca"... ¡Ayayai, qué fuerte! Ya queda menos - aunque demasiado todavía - para tener entre las manos "La decisión de Becca", a la venta en septiembre. Ya somos fan de Becca, ¿a que esperas tú?

El diván de Becca: El primer volumen de la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. A la venta a un PVP de 17.90€ (libro físico) y a un PVP de 7.99€ (eBook). Pincha aquí para leer las primeras páginas de esta fantástica lectura veraniega.

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...

El desafío de Becca: La segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. A la venta a un PVP de 17.90€ (libro físico) y a un PVP de 7.99€ (eBook). Pincha aquí para leer las primeras páginas de esta fantástica lectura veraniega.

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.  Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.