Cita con... María Isabel Díaz.

MARÍA ISABEL DÍAZ: "FORMAR PARTE DE 'VIS A VIS' ME HIZO FELIZ, ME HIZO DESARMAR CINCO AÑOS DE MI VIDA EN UN SEGUNDO"

Interesante, inteligente y absolutamente divertida, así es María Isabel Díaz, Soledad en la exitosa serie de Atresmedia 'Vis a Vis', la protagonista de una fascinante entrevista, una cita que desprende simpatía, honestidad y arte. | Por Cristina Hernández

La actriz cubana María Isabel Díaz Lago (Cuba, 1964) regresaría a España hace unos meses para  participar en una innovadora serie sobre una cárcel de mujeres a la que le respondería la audiencia  con más de 4 millones de espectadores en su estreno y un share que superaría la media de la cadena con cada capítulo semanal. Hablamos de 'Vis a Vis', y en ella, la actriz está pletórica dando vida a Soledad, una presa que se ha ganado el cariño de compañeras de prisión y de espectadores. Graduada en el Instituto Superior de Arte de Cuba, Isabel ha trabajado en cine, televisión y teatro. De su debut a los 16 años en la cinta "Una novia para David" (Orlando Rojas, 1985), de su participación en la película "Volver"  (2006) de Pedro Almodóvar y de la ficción de Globomedia hablamos con ella, en una entrevista en la que es imposible no fascinarse con la honestidad y naturalidad con la que habla, con el gran conocimiento artístico que tiene, y sobretodo, es irremediable no reír con ella, cuya simpatía marca el tono de esta entrevista.

Encarcelada en ‘Vis a Vis’


Una perfecta combinación de elementos ha convertido ‘Vis a Vis’ en una de las ficciones más exitosas de este año. Con un arrollador share pegado al final de su primera temporada, sus espectadores ya cuentan los días para disfrutar de su segunda temporada. Dirigida por Jesús Colmenar, esta producción de Atresmedia y Globomedia aúna un estupendo guion, un gran trabajo escenográfico, de postproducción y sobretodo, un fundamental ejercicio de su estupendo reparto. La actriz cubana, que da vida a Soledad, una de las presas que comparte celda con Macarena (Maggie Civantos), es quizás uno de los personajes al que más cariño le haya tomado la audiencia, y es que, Isabel está pletórica dando vida a esta asesina a la que resultaría difícil de repudiar. Y de Sole nos habla la actriz, quien además se deshace en elogios hacia todo el equipo de la serie. Consciente y agradecida por este personaje, María Isabel Díaz cuenta divertida el proceso de selección que le llevaría al final a formar parte del proyecto de ‘Vis a Vis’, de la experiencia que está teniendo al participar en esta gran ficción y comparte con nosotras las que en su opinión son las claves del éxito de la que dicen que es la ‘Orange is the New Black’ española. 

Con una gran carrera en televisión, cine y teatro, la actriz relata que llegar a participar en esta serie  le llegó en un momento en el que decidió retomar la participación en castings“Yo hace cinco años que no estaba viviendo en Madrid. En medio de la crisis salí despavorida (sonríe) y me fui a Miami. Quise ver a directores de casting y coincidió que Globomedia estaba haciendo un casting para esta serie y fui a ello. Únicamente me dieron unas pautas, que era una serie sobre una prisión, y con ello hice mi prueba a finales de Octubre.”, cuenta. 

Comparte que no sería hasta diciembre cuando realizase una segunda prueba, pero que previo a ello le pidieron unas fotografías y que ello le pillo en plena rutina deportiva en el gimnasio. “Me pidieron que les mandará unas fotos y me tuve que meter en el baño del gimnasio. Claro, yo estaba sudada, cansada, medio destruida, y dije ‘bueno, pues así estoy bien’ (ríe). Imagínate, yo estaba ahí sola en el baño de los minusválidos, que es más grande y era más cómodo, cogía el teléfono y me iba haciendo las fotos. Me iban diciendo ‘ahora una foto como si fueras a tener un vis a vis con tu marido’, y me iba a la taquilla a ver si tenía algún brillo de labios y volvía corriendo al baño a hacerme la foto. Creo que la gente que me veía se pensaba que estaba loca (ríe), porque para otra foto me dijeron que tenía que estar como si hubiera tenido una pelea y me puse a llorar para entrar en situación. Yo intentaba hacerlo lo más discreto posible, pero se oiría fuera y alguien se preguntaría que estaba pasando dentro del baño”, relata muy expresiva la actriz, con quien resulta imposible no reír, ella relatando y nosotros escuchando esta anecdótica sesión de fotos que le haría conseguir el papel de 'Vis a Vis'.

La crisis le llevo a irse de España, y la actriz señala que este proyecto le llegó estando en Miami: "Allí vivimos muchos actores cubanos que hemos emigrado. Fue en Cuba donde hice carrera, allí hice mi primera película cuando tuve 16 años, ‘Una novia para David’, un personaje protagónico por el que todavía me identifica mucha gente, sigo siendo Ofelia, la novia de David. Veo niños jovencitos que me reconocen porque siguen poniendo esta película". Añade en relación con la anécdota que compartía que "En ese gimnasio todo el mundo me conoce, está lleno de cubanos y es que claro, salía del baño pero lo dejaba lleno de cosas para que no lo pudieran usar (rísas), la toalla, el maquillaje… y así el  9 de diciembre me dijeron que estaba en la serie y que tendría que estar en Madrid para finales de enero”. Señala que tuvo que organizarse porque al final los ensayos empezaban en la fecha que le dijeron y tenía que por tanto tendría que estar antes en Madrid.
"Tras leer los dos guiones me dí cuenta que aquí había algo muy bueno, ya por papel, y que mi personaje tenía infundías, mucho para poder hacer cosas buenas”
Para María Isabel Díaz, ‘Vis a Vis’ fue una oportunidad profesional que le hizo dar un giro a su vida: “Estaba tan feliz. Desarmé cinco años de mi vida en un segundo. Cogí unas cuantas cosas que quería mandar a Cuba, otras las regalé, otras las tiré, otras las guardé en un almacén donde siguen esperando que veré a ver que hago con ello en vacaciones cuando vuelva allí. Quizás haga un rastillo con ellas (sonríe)”, apunta la actriz, para quien ese regreso a Cuba “fue una experiencia interesante, trabajé haciendo cosas que nunca pensé que iba a hacer, como coach de actores, escribiendo historias, produciendo… trabajé en ese lado detrás de la cámara que nunca había hecho que me ha propiciado un saber muy interesante. Tengo la tranquilidad de conocer un poco más profundamente la vida, porque en el show en el que trabajaba, en un reallity de verdad, me ha enriquecido infinitamente. De hecho, si hay algo que me ha servido para hacer el trabajo en esta serie ha sido ese proceso. Cuando uno vive una realidad ‘normal’, como es tener una familia normal, ir al colegio, graduarse… uno no se da cuenta que existen unos mundo terroríficos detrás de algunas personas. Detrás de una persona que siempre está sonriendo puede haber una persona sufriendo abusos desde que tiene cinco ellos. Ese programa me dio este conocimiento de vida. Después, enseñar a una persona a actuar, a sacar los sentimientos, a transmitir una emoción con toda la verdad, todo ello en un show que es televisión, por lo que había unas pautas y unas guías, y sí las personas afectadas no querían participar se buscaba a otras para hacer dramatizaciones. Yo enseñaba y montaba eso, algo que me sirvió conocerme más profundamente, para lograr resultados convincentes que es lo que he logrado hacer en ‘Vis a Vis’".

A vista del fantástico resultado, la actriz cubana, pletórica en esta serie, confiesa el sentir que le produjo la primera lectura de los primeros guiones de este proyecto que, tal y como señalaría más adelante en la conversación, es unos de los personajes más importantes de su carrera: “Me fascinó. Me mandaron los dos primeros guiones estando todavía en Miami y me pareció algo redondo. Después hubo una segunda versión del texto, pero es que los guionistas de esta serie tienen una habilidad que, sinceramente te digo, que no especulan, viven lo que ocurre. Nada es gratuito, nada es forzado, nadie hace el tonto en esta serie. Tras leer los dos guiones me dí cuenta que aquí había algo muy bueno, ya por papel, y que mi personaje tenía infundías, mucho para poder hacer cosas buenas”, comenta.

Soledad Núñez Hurtado, "Sole", una mujer maltratada que asesina a su marido cansada de vivir así, es, junto a dos presas más, compañera de Macarena (Maggie Civantos), protagonista de la trama principal de la serie. La bondad que desprende esta mujer puede llevar a verla como la voz de la conciencia de Macarena, como un personaje que marca la cordura dentro de esta situación de presión que vive la joven en esta cárcel. Isabel, que respalda esta opinión, concreta que es más bien “el libro de uso” (sonríe). “Macarena llega ignorante de cómo es una prisión, vulnerable, frágil, y Soledad se convierte en su mirada, tiene un poquitico de ella, trata de explicarle como funciona y protegerla y darle soporte. No le hace mucho casi, así que luego le pasa las cosas que le pasa (sonríe)”, opina la simpática actriz.

Imagen promocional de la primera temporada de 'Vis a Vis' (Atresmedia/Globomedia)
Espectacular es el reparto de la serie, uno de los elementos clave que mucho tienen que ver con el éxito obtenido en su primera temporada. Además de Maggie Civantes, actriz revelación de la temporada, Najwa Nimri, Carlos Hipolito, Roberto Enriquez, Alba Flores y Berta Vázquez, entre otros, forman parte de un elenco absolutamente soberbio cuya complicidad traspasa el marco de la televisión, tal y como la actriz remarca al hablarnos de ello: “Estoy feliz. Es un reparto muy rico. Es maravilloso cuando tienes una secuencia y tienes enfrente un actor o una actriz con el que tienes complicidad, se traspasa las energías, uno le regala al otro su mundo para que el otro esté cómodo, y esto es algo que he encontrado con todos mis compañeros”, afirma y explica en relación lo siguiente: “La secuencia que tuve con Alberto Velasco, en la que viene a recoger las cosas de Yolanda, fue mirarnos y estar metidos en situación, cada uno cuando que le tocaba a hacer su plano era dar al otro, entregarse, como si lo más importante fuera eso. Fue muy bonito. Me pasó también con Maggie y el resto de compañeras. Cuando vamos a hacer las secuencias nos queremos, nos abrazamos, nos felicitamos, nos sorprendemos o nos asustamos, pero siempre hay unión”, dice realmente contenta la actriz, con quien compartimos que ese trabajo en equipo es algo que el espectador más atento puede ver y que ella agradece escuchar: “gracias por eso que dices porque sí que creo que el trabajo que hacemos, que la unión que tenemos es algo que ha hecho que ‘Vis a Vis’ haya conseguido lo que ha conseguido”. 

Entre pregunta y pregunta, entre risas, honestidad, ingenio y simpatía, la gente que pasea por la calle la mira, la identifica, y aunque son muchos los que la observan de lejos al reconocerla, algunas mujeres se acercan a saludarla para darle la enhorabuena por su trabajo, para compartir con ella lo que les gusta la serie y lo bien que les cae. María Isabel, que es encantadora y la mar de espontánea, agradece los comentarios, da besos, se hace fotos y conversa con ellos demostrando lo cercana y consciente que es corresponder también con un simple gesto con aquellos que les abren las puertas de sus casas con la emisión de cada capítulo.
"Las chicas, los chicos, todos cuando no estamos actuando, también me llaman la mami"
"Esto es muy bonito. Todo lo que está pasando es maravilloso”, declara tras una de estas agradables interrupciones. Pequeños regalos que ocurren cuando el trabajo se hace bien, y tal y como comenta la actriz “creo que también la humanidad que tiene el personaje de Soledad ayuda a esto”. Añade que “he tenido mucha suerte en mi vida porque mis personajes han despertado mucho cariño en el público. Creo que ahora, este personaje me llega teniendo una madurez como persona que comparto con ella. Es precioso, la gente la ve como la mami de la cárcel. Las chicas, los chicos, todos cuando no estamos actuando, también me llaman la mami. Me encanta, porque es un rol, que aunque no fui madre, y mi gran frustración y mi gran vocación habría sido serlo, por circunstancias de la vida no lo fui, pero ya ves que tengo muchísimos hijos adoptivos, dos ahijadas maravillosas a las que quiero mucho, son parte de las preocupaciones de mi vida, y luego toda la gente que me rodea que me encanta protegerla. Soy una mami de todos ellos y me encanta”, asegura la protagonista de esta apasionante entrevista.

Uno de los elementos que visualmente dota de gran realismo a la ficción ‘Vis a Vis’ es el impresionante decorado construido por el equipo de arte. Comentamos con Isabel como fue para ella y sus compañeros pisar por primera vez esta cárcel: “Fue impresionante. Fue como si estuviéramos entrando de verdad en una prisión. Todo estaba diseñado para que cuando fuimos por primera vez a hacer una lectura nos metiera por completo en la envergadura de la serie”. La actriz añade que aquella primera visita fue junto al director de la serie, quien le guió por este set en el que para llegar de un espacio a otro se debe pasear por dentro de la prisión. “Es como una cárcel real, con hierros reales”, reitera emocionada apuntando que esto facilita el trabajo de los actores y que “el espectador reciba un nivel de realidad y verdad impresionante”. 

¿Hacía donde avanzará la segunda temporada de ‘Vis a Vis’?

“Creo que por naturaleza Soledad no es una asesina”
El exitoso final de primera temporada dejó estupefactos a los espectadores y todos contamos la cuenta atrás para el regreso de ‘Vis a Vis’. Le preguntamos hacia donde le gustaría que transcurriera la trama de su personaje, hacia donde le gustaría que se moviera Soledad, y sonriendo asegurando de la pregunta trampa que le hemos lanzado, “yo quisiera que Sole saque su parte fuerte, como las madres, que son como leonas, tanto para defender a sus cachorros como para sobrevivir. No sé por qué, pero creo que aunque sin saber lo que ocurrirá en la segunda temporada Soledad se mostrará más fortalecida. Creo que debe de conservar su simpatía, esa cosa de mami y ese sentido del humor blanco que tiene, y sacar esa parte. Tendría que verse a Sole haciendo un vis a vis con alguien de su familia, con esa hija que dejó y que parece que Macarena le recuerda mucho… Sole es un personaje inagotable, tiene mucha tela para cortar. Es una mujer a la que han respetado en todo momento dentro de la cárcel, está ahí, está viva, así que debe de haber hecho ella en su juventud, lleva mucho tiempo dentro, para que la respeten. Creo que por naturaleza Soledad no es una asesina”. Siendo el hilo conductor la historia de Macarena, Isabel manifiesta que“La trama de Macarena puede ser infinita también. Es el personaje protagónico de la serie y creo que en esta primera temporada ha salido una cosita. Este personaje puede ser perdurable en el tiempo total”. 
"La sexualidad es como cada uno la sienta y como quiera hacerla”
Uno de los temas que desfilan por el entramado de la serie en la naturalidad con la que se aborda la homosexualidad. Aunque hay cada vez más ejemplos en los que las relaciones entre personas del mismo sexo dejen de verse caricaturizadas, Isabel asegura que ya es hora de que se normalice ello en la ficción española: “La homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad. Creo que cada vez se le va ir quitando importancia a categorizar a la gente”. Explica que antes uno decía ‘tenemos aquí esta pareja gay’, o ‘yo soy homosexual y esta es mi pareja’ y que ahora se presenta uno normal sin tener que decir si le gusta hombres o las mujeres: “en la medida en que esto, que el arte, sea televisión, cine o teatro, es un arma potente para hacer consciencia en las personas de que esto y todo es posible, para educar, para influir en el intelecto de las personas y en sus emociones. Por tanto, si alguien tiene la obligación, capacidad y poder para hacerlo son los medios, es el arte, por ello hay que hablar del tema con la mayor naturalidad del mundo. Si ahora mismo mañana hay un personaje que se acuesta con una u otro, me parecerá lógico, humano, normal. La sexualidad es como cada uno la sienta y como quiera hacerla”, opina y comparte que "el otro día leí una cosa que hablaba de esto que los personajes de gay son más simpáticos y los de lesbiana más oscuros, pues habrá que cambiar eso. Creo que aquí está pasando, el personaje de la Riso es un personaje con una maravillosa energía, simpática, guapa y lo que le pasa al personaje de Saray es que está enamorada y no quiere perder a su chica. Es un caso que podría pasarle igualmente a una pareja heterosexual. Por ello, creo que están haciendo algo muy interesante en ‘Vis a Vis’ respecto a este tema que has apuntado”.
"‘Vis a Vis’, es la prueba de que sí se puede hacer un producto con elegancia e inteligencia"
Y es ‘Vis a Vis’ uno de los últimos ejemplos que se suman a la lista de ficciones españolas de gran calidad y éxito: "yo la única serie que veo es ‘Vis a Vis’ porque terror a engancharme a las series, tengo como una adicción y no puedo. Pero sí he visto ‘Ahí abajo’, que está simpatiquísima, o ., ‘Sin identidad’ y ‘Bajo sospecha’. Me parecen que son productos buenísimos", afirma la actriz. Quizás, acostumbrado el público a contenido más ligeros, Isabel comparte que al principio hubo miedos respecto a la acogida que podía tener la serie: “Cuando estábamos grabando el segundo capítulo, todo el mundo estaba asustado porque estábamos haciendo un producto tan bueno, tan distinto”, dice la actriz, que tira de garra cubana explicando que ante ese nerviosismo ella les dijo “que en Cuba todo lo que se ponía en televisión, en los cuatro canales que hay, se ve las mejores producciones del mundo, y el público tiene una cultura, no hay que subestimar al público. Por ello, ¿por qué no les va a gustar al público de aquí algo que tenga una profundidad, que sea inteligente? Que no se piense que el público sólo está interado en ver los reallity, hay de todo. Yo soy una espectadora media normal y también he visto y veo de todo. Y esto es lo que ha pasado con ‘Vis a Vis’, es la prueba de que sí se puede hacer un producto con elegancia e inteligencia. Un producto completo y de calidad.  Yo sabía que iba a gustar porque sí a mi me gustaba, que soy una espectadora normal, ¿por qué a los demás no? ¿cuál es la estimación? Este es el ADN de ello", concreta riendo.

María Isabel Díaz, una chica Almodóvar

Penélope Cruz y María Isabel Díaz en un fotograma de 'Volver', de Pedro Almodóvar. 
Compartió escenas con Penélope Cruz en 'Volver', un trabajo que le otorgaría el título de chica Almodóvar, como Carmen Maura, como Victoria Abril - ejemplos que entona la famosa canción de Sabina-, experiencia de la que señala: “Personalmente fue un sueño cumplido. ¿Quién no ha soñado con trabajar con Pedro Almodóvar? Y yo lo cumplí, imagínate. Fue algo que sobrepasó mis expectativas cuando sucedió. Me asustaba, lo pasé muy bien, porque es un director excelente, pero también es un ser humano maravilloso. Me sentí cómoda con él. Profesionalmente, me acuerdo del comentario de un hombre que recién terminé la película me dijo ‘las actrices de Almodóvar tienen un estigma. Después de trabajar con él no tienen más trabajo’ y me quedé algo asustada. Luego hice tres películas y poco más, porque estuve mucho tiempo con la obra de teatro ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’. De alguna manera eso se me cumplió un poco, también se junto con la crisis, pero eso me enseñó a mí que las malas vibraciones tienes que sacarlas de la vida. Igual si volviera a suceder volvería ha hacer la película con Pedro y le diría muchas cosas, le diría todo lo que le agradezco esa experiencia”. Asegura que ese comentario no es verdad, y es que las actrices que han trabajado con el director manchego tienen mucho trabajo: “Aunque tuve que irme a Miami a trabajar obligada por la crisis, estoy de vuelta en mi casa, en Madrid, mi segundo hogar. El año que viene va a hacer 20 años que estoy en España y estoy pletórica, feliz, porque me está trayendo regalos diariamente, como conocerte a ti, a mis compañeras de la serie, los directores, a ver podido confiar y tener confianza en mi. Soy la persona más afortunada del mundo".
"Creo que el teatro es la madre de las artes escénicas"
María Isabel Díaz, que tiene cuerda y manta de la que tirar, apasionante mujer y fascinante actriz, tiene en su currículo una trayectoria en cine, teatro y televisión, que además de sumar unos últimos trabajos tras la cámara, del que destaca profesionalmente tres proyectos que marcaron un antes y un después en su carrera: “Sin duda, ‘Una novia para David’, mi primera película, que me abrió las puertas de mi carrera en Cuba cuando aún era estudiante; luego ‘Volver’, un punto muy importante de mi carrera porque es un sueño que pude cumplir, y ‘Vis a Vis’, que no lo digo porque esté ahora, sino porque tiene un peso en mí, en mi vida, en lo que quiero”, apunta.

La fama y el prestigio que le da a un actor desarrollarse a través de un medio u otro es otro de las cuestiones que abordamos con esta curtida entrevistada. “Personalmente, me formé en el Instituto superior de arte de Cuba, una escuela que cuando lo hice estaba dentro de las diez mejores del mundo. Estudié desde actuación hasta historia del teatro, pasando por esgrima, natación, canto… una formación muy completa y absolutamente teatral. Creo que el teatro es la madre de las artes escénicas. Luego hay que saber moverse en todos los medios, que tiene requerimientos distintos, pero el teatro te da un autorreconocimiento", opina.

El teatro como herramienta actoral


“Todo tiene actualidad porque la vida siempre es la misma”

La protagonista de esta entrevista es una mujer de teatro, formada en el y apasionada de ello: "Estuve cuatro años con ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’, de la compañía Ados Teatroa, dirigida por Garbi Losada, una excelente directora, una apuesta maravillosa. Donde quiera que fuéramos estaba completo. Siempre sueño que esa obra se rescata de nuevo, era muy divertida, muy verdadera. Me encanta el teatro realista, sé que hay otras alternativas, cuando estaba estudiando las hacía, aunque me sentía un poco rara, pero me gusta verlo, hacerlo me gusta así más realista o simbólico. Trabajar con el cuerpo extra verbalmente no es lo que más me gusta", comparte emocionada. “A mi me encanta el teatro y el teatro clásico me fascina. Aquí en España, pienso que a me va a resultar un poco difícil que alguien me contrate para hacer porque como no hablo con los ‘sabéis’, ‘estáis’, ‘vosotros’…, pero cuando venga de las vacaciones empezaré a estudiar acento castellano ibérico (sonríe), porque vivo aquí, y me encantaría hacer más cosas, no quedarme en esta comodidad que es como yo hablo. Como ejercicio me parece súper interesante, es una meta que quiero cumplir, que quiero llegar a hacer y que voy a echarle tremendas ganas para hacerlo”, señala.

Hablamos de textos clásicos, de la relectura que plantean algunas producciones: La Celestina de Ron Lalá, El Don Juan Tenorio de Blanca Portillo…: “Pasaron hace un tiempo una versión de 'Donde hay celos no hay agravios' de la compañía cubana Mefisto, compañeros míos. Estuvieron en el Teatro Fígaro, pero yo los pude ver en Toledo, coincidiendo que yo estaba allí, y ellos juegan muy bien eso que comentamos, con romper la lectura, con darle una vuelta al texto, y sobretodo se caracteriza por ese vestuario tan estupendo que utilizan, todo hecho con materiales reciclados”, cuenta. Y es que, la actualidad de sus temas, el marco tan contemporáneo que parecen retratar los clásicos es como apunta la actriz de ‘Vis a Vis’, “todo tiene actualidad porque la vida siempre es la misma. Si te vas a ver un Shakespeare vas a ver como siempre hubo gente luchando por tener poder, por escalar, por machacar a otro, familias enfrentadas…”. 
"Ahora mismo quisiera hacer teatro en todos mis tiempos libres"
Sobre cosas por hacer y proyectos próximos concluye la charla con la actriz. Últimas cuestiones sobre las que responde que“Me gusta hacer lo que no he hecho y repetir lo que he hecho para hacerlo distinto. Cuando empecé en España hice diez prostitutas y el reto fue hacerlos distintos. Creo que todos los personajes cotidianos, lo que existe detrás de una pared de una casa, me parece interesante de hacer. Siempre me ha interesado hacer un personaje masculino, porque está tan alejado de mi naturaleza, que hacerlo orgánico, natural, sería un reto tremendo que me gustaría. También me gustaría hablar con el acento ibérico, y así entender la psicología del español, porque cada pueblo tiene son diferente aunque hay muchos aspectos universales". 

Y es reiterándole nuestras ganas de verla sobre un escenario, cuando María Isabel Díaz asegura que en este momento es algo que también le gustaría: “Ojalá salga algo de teatro. Ahora mismo quisiera hacer teatro en todos mis tiempos libres. Ahora que estoy de vacaciones quiera hacer teatro. Me encanta". Y quizás pronto la veremos sobre un escenario, porque al margen de la segunda temporada de 'Vis a Vis' puede que un proyecto escénico esté entre sus manos ya. 

Publicar un comentario

0 Comentarios