"Fast & furious 7", mañana a la venta en Blu-ray y DVD


TREPIDANTE HOMENAJE A PAUL WALKER

Grandioso "hasta pronto" de la franquicia rápida y furiosa protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez. Un último viaje en el que equipo artístico, técnico y familia del fallecido Paul Walker han ayudado para terminar la producción de esta séptima entrega, un trepidante y emocionante homenaje al actor estadounidense fallecido en Noviembre de 2014. | Por Cristina Hernández.


La venganza en equipo es el eje principal de esta nueva cinta de la exitosa saga Fast & Furious. El equipo de Dom se reunirá una vez más para acabar con el rudo e inexpresivo asesino Deckard Shaw, un hermano mayor obcecado en el ojo por ojo que pretende vengar por su parte la muerte de su hermano, otro villano con el que tuvieron que lidiar Toretto and cía y que acabó con la vida de Han en el bonos track de la anterior entrega. Más allá de la trama de este nuevo título de la saga, el verdadero reto ya no era superar la grandiosidad de la acción que se puede acometer con un coche, sino rematar con acierto, sentido y sensibilidad el último trabajo de Paul Walker, cuyo fallecimiento interrumpió y alargó el proceso de grabación de la película. ¿El resultado? Un trepidante y sentido homenaje al actor cuyo personaje Brian O’Conner le dio un reconocimiento que hizo despegar su carrera interpretativa. Un muy emotivo "hasta pronto" a Paul Walker que pudo realizarse gracias a la tecnología y a la implicación sus hermanos Caleb y Cody.

En "Fast & furious 7" el disfrute y la carcajada acompañan al torrente de vibrantes escenas con las que James Wan asegura un entretenimiento ininterrumpido a lo largo de sus más de dos horas de duración. Lo importante ya deja de ser alcanzar velocidades increíbles, sino configurar unos vehículos capaces de mantener con vida a este equipo de "descerebrados". Y es que, si pensabais que ya habían hecho todo lo que se puede hacer con un coche estáis equivocados. En este último viaje - que de último parece ser que nada porque se ha confirmado que esta película marcará el inicio de una nueva trilogía dentro de la mítica saga de acción y coches "tuneados"- la unión de la familia y la vuelta al hogar determinan la meta de un salto al vacío en el que la emoción y el entretenimiento esta más que asegurada.  


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD:
AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Hindi Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 132 Min. Aprox. 
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
De vuelta a la línea de salida

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BLU-RAY:
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Surround 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Alemán*, Hindi, Islandés, Italiano*, Noruego, Portugués*, Sueco.
Descripción de Audio Inglés. Descripción de Audio Francés
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 140 Min. Aprox. Extendida (135 Min. Aprox. Cinematográfica)
*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
De vuelta a la línea de salida
Versión Extendida de la película
Hablando a todo gas
El rescate
Saltos desde la torre
Dentro de la pelea
Los coches de Furious
La Guerra de las carreras
"See you again" vídeo musical oficial
Así se hizo Fast & Furious supercharged

Publicar un comentario

0 Comentarios