Soraya estrena el setentero videoclip de "You didn't do it"

¡VUELVEN LOS 70!

La rubia más internacional del actual panorama musical ha estrenado el videoclip de su nuevo single, especialmente dedicado para que suene todo el verano con su sonido setentero pero fresco . | Por Enrique Calvo.


Soraya lo ha vuelto a hacer. Y es que tema que edita, tema que escala hasta los primeros puestos de las listas de ventas. "You didn't do it" no iba a ser menos y ayer, su primer día de lanzamiento, consiguió el número 2 en la lista general de iTunes y el número 1 en la lista dance.

La cantante ha demostrado, una vez más, que su música encanta y que su carrera está muy viva. Además, este año, Soraya celebra sus 10 años en el mundo de la música. Desde entonce, ha cosechado varios número 1, ha realizado multitud de giras por nuestro país e incluso en el extranjero.

Ten Productions, han sido los encargados de que volvamos a los años 70, junto a la composición de Mar de Pablos, con "You didn't do it", un tema en el que Soraya demuestra que tiene un gusto exquisito y que sabe renovar su sonido constantemente.

El videoclip de "You dind't do it" tiene un rollazo rtemendo, es fresco y tiene la esencia de los vídeos de los años 70.


Publicar un comentario

0 Comentarios