Reseña de "Todas las veces que quieras", de Armando Prieto Pérez.

VIVE EN PRESENTE, SIN MIEDOS, SIN PRISAS

Recomendable lectura para ellas y para ellos. "Todas las veces que quieras", de Armando Prieto Pérez, no es que sea la primera novela erótica escrita por un hombre capaz de hacer palidecer a las sombras, sino que es una lectura absolutamente adictiva y de un gusto narrativo arrollador. | Por Cristina Hernández.

Sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, Luis es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas. Un contrato auténtico, del que Luis perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo?

Convincente resultado el que consigue el pintor cubano Armando Prieto Pérez con su debut en la ficción con esta novela de arrollador éxito en Italia y que se ha publicado en nuestro país hace pocas semanas. Y no es para menos. Su autor, que reside en Milán, se lanza a firmar la primera novela erótica escrita por un hombre, un libro al estilo "50 sombras de Grey" que haría palidecer a esa legión de espectros. Su más que sugerente título, "Todas las veces que quieras", y portada, cuyo rostro que aparece es el del propio autor, es el primer atractivo de esta adictiva lectura de contenido de alto voltaje, una historia de erotismo arrollador, que desvela a las mujeres lo que todo hombre querría ocultarles, dentro y fuera de la cama: también los hombres se enamoran y, con el corazón, el sexo sí que no tiene límites.

Pasión por el arte, por la belleza, por Milán, por las mujeres desfilan por las páginas de este libro, recomendable título para ellas y para ellos, y es que muchos se verán reflejados en esa inseguridad masculina que parece cortar el patrón de todos los hombres. Bajo el leitmotiv "vive el presente, sin miedos, sin prisas", Armando Prieto nos sumerge en una adictiva lectura sobre Luis, un artista cubano residente en Milán, un seductor carente de reglas e inhibiciones que conquista a toda fémina que se propone, y cuya rutina y seguridad de macho alfa se tambaleará al irrumpir en su vida Eva, la mejor amiga de su nueva conquista, una joven insegura propietaria de una tienda de vinilos y objetos vintage llena de encanto cuya relación se destensará cuando el artista le haga el favor de quedarse al cuidado de su hurón. Un favor que para que él lo cumpla ella deberá posar para Luis una tarde a la semana, durante seis semanas. Discrepancias a parte, la pasión les hará perder el control y el jueguo en el que se verán más que implicados les hará llegar más lejos de los que ninguno de los dos se hubieran imaginado: Ella caerá en sus redes y pondrá fin a la sólida relación que mantiene con Alberto, el novio perfecto. Él acabará quemándose, se convertirá en un cazador cazado que al encontrar sin esperarse lo que siempre ha estado anhelando que le llevará a manejar sus miedos y aceptar que se ha enamorado.

Arrolladora lectura de una gran calidad narrativa en cuyas sugerentes descripciones no tienen cabida lo soez o un lenguaje vulgar, por ello es apacible y ligero su disfrute, por ello este título resulta de gran atractivo para disfrutar todas las veces que se quiera.

:: "Todas las veces que quieras",  de Armando Prieto Pérez, está a la venta por la ESFERA DE LOS LIBROS a un PVP de 19'90€. Pincha aquí y lee las primeras páginas de este libro.