Reseña de "Hasta que el amor nos separe", de Silvia García Ruiz.


QUIEN JUEGA CON CUPIDO, FLECHADO QUEDARÁ

Disfruta con el enfrentamiento entre el dueño de 'Eros', una tienda pro San Valentín, y la dueña de 'Love Dead', tienda contra ese algodonado día, de una historia de amores reñidos, de una comedia original aderezada de un romanticismo de carácter ácido que convierten esta lectura en una simpática lectura la mar de entretenida. | Por Cristina Hernández.

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?

De nuevo el refrán que reza "los amores reñidos son los más queridos" se convierte en la crónica de un romance de tiras y aflojas que hace de las desavenencias el motor que hace fluir la historia de "Hasta que el amor nos separe", una lectura divertidísima que firma Silvia García Ruiz. Un juego peligroso como es tentar a los sentimientos se convierte en la trama en la que una apuesta entre el Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, propietario de la conocida cadena de tiendas 'Eros', destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados, con Anna Lacemon, la dueña de 'Love Dead', un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente, se convierte en una vorágine de tomas y dacas en las que la comicidad acompañará siempre a las insolencias y descaros de este ácido romance anti novelero. 

Hay para quienes el 14 de febrero es el día más negro del calendario, el más horribilis, el más odioso, y eso es lo que siempre ha sentido Anna por esa algodonada fecha, que además de coincidir con el día de su cumpleaños es el día que su padre le abandonó a ella y a su madre por su joven amante. Ello tiene mucho que ver con el rudo carácter que la caracteriza, con el ácido humor y el odio a Cupido que firmemente mantiene. ¿Qué pasaría sí se encontrara con la horma de su zapato pero con sentimientos adversos a ese día? El galán de esta historia es un guaperas mujeriego, ricachón y exitosos empresario que irrumpe en al vida de la dueña de 'Love Dead' con el objeto de destruir su negocio debido a la pesadilla que son los atrevidos presentes que ésta regala cada año al banquero Donald Brisbane, padre de Jack, futuro conquistador-conquistado. Love versus Dead es la lucha que desarrolla esta peculiar relación "por contrato" en la que un año bastará para que las flechas de Cupido tengan efecto sobre ellos... hasta que el amor les separe. Lectura absolutamente recomendable.

:: "Hasta que el amor nos separe", de Silvia García Ruiz, está a la venta por ESENCIA a un PVP de 14.90€ (libro físico) y a un PVP de 5.99€ (eBook). Pincha aquí para leer el primer capítulo de esta fantástica novela. 

Publicar un comentario

0 Comentarios