Ya a la venta en DVD, "El fundamentalista reticente", dirigida por Mira Nair


UN FILM PARA PENSAR Y DARSE CUENTA DE LAS COSAS

Llega a nuestro país el lanzamiento en DVD de uno de los últimos films dirigidos por Mira Nair ("Amelia") y que cuenta con Riz Ahmed ("Nightcrawler"), Kiefer Sutherland ("Pompeya"), Kate Hudson ("Un pedacito de cielo"), Liev Schreiber ("El mayordomo") y Martin Donovan ("Puro Vicio"). | Por Enrique Calvo.



Por fin se edita en DVD "El fundamentalista reticiente", uno de los mejores films que el cine indú nos trajo en 2012. Estamos ante el penúltimo film dirigido por Mira Nair ("La boda del monzón") y que cuenta con un estupendo reparto. El film está basado en la novela homónima y nos cuenta las perfectas vidas de Changez, un ejecutivo de Wall Street de origen paquistaní y de su novia, una reconocida artista, que están a punto de derrumbarse inesperadamente. Tras el ataque a las Torres Gemelas, Changez es detenido e interrogado por error y su sueño americano se convierte en una auténtica pesadilla. Cuando la sombra de la sospecha cae sobre él, la única salida será regresar a su país. Una vez allí, el azar lo involucra en el rescate de un profesor secuestrado por extremistas y Changez se verá obligado a escoger entre oriente y occidente.

Betta Pictures y Karma Films son los encargados de editar y distribuir "El fundamentalista reticente" en DVD, que ya está a la venta a un precio irresistible y que como material adicional incluye la ficha técnica, la ficha artística, el tráiler, selección de escenas y otros títulos.

"El fundamentalista reticente" es uno de los mejores films de 2012, con una trama un poco ambigua, lo que hace que el espectador piense y se de cuenta de las cosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios