Reseña de "Una semana contigo", de Monica Murphy

UN ROMANCE EN 7 DÍAS

Por fin llega a España el primer tomo de la serie conocida como "Drew + Fable" que se ha convertido en todo un súper ventas en USA.  "Una semana contigo" es perfecta para estos días de verano. | Por Enrique Calvo.

Sinopsis | Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Reseña | En "Una semana contigo" estamos ante una preciosa historia de amor que, aunque a veces peque de contener algunos clichés del género, es envolvente, te atrapa desde el primer capítulo y eres testigo del romance entre Fabie y Drew. Al principio todo comienza como un juego en el que el chico le pide a la chica fingir que están emparejados durante un tiempo. Claro, el roce hace el cariño pero no es todo de color de rosa en esta historia, ya que los secretos que ambos guardan harán que la cosa se líe un poquito hasta que todo les estalla y acaban enamorados hasta las trancas.

Tengo que decir que el libro está narrado por los dos protagonistas, lo cuál hace que la historia te atrape aún más y te pongas en la piel de los dos en todo momento. La trama ocurre de manera rápida, porque hay que tener en cuenta que todo transcurre en siete días, lo que también hace que su lectura sea igual de rápida, a lo que se le suma que los capítulos son cortos y cuándo te quieres dar cuenta ya estás por el final. Está claro que su autora, Monica Murphy, ha sabido plasmar la idea del libro, y su lenguaje y manera de escribir hacen que sea una lectura perfecta para este verano.

:: "Una semana contigo" ya está a la venta, editado por Oz Editorial, al P.V.P recomendado de 15,50€.