Sorteamos 2 ediciones "TODO EN UNO" (DVD + BLU-RAY™ + COPIA DIGITAL) de "El destino de Júpiter", dirigida por los Hermanos Wachowski


EPOPEYA GALÁCTICA DE GRANDES DIMENSIONES

Criticada y amada a partes iguales, el último film de los Hermanos Wachowski ha desatao una controversia increíble y es que, que triunfaran con la trilogía Matrix es una losa que a los directores les perseguirá por siempre y por muchas películas que dirijan.


Andy y Lana Wachowski nos ofrecen una epopeya de gran magnitud, visualmente increíble y que cuenta con una gran tecnología en 3D muy bien realizada. "El destino de Júpiter" es un film que, en sus más de dos horas, entretiene y que hace que te sumerjas en la trama, a pesar de no contar con un guión muy trabajado, ya que las interpretaciones de los actores, la escenografía y todos sus elementos visuales hacen que la historia te atrape. En el fil mestamos en un mundo en el que la tecnología más rara e inimaginable reina. ¿Te imaginas que, de repente, estás trabajando y te encuentras, si quererlo, en medio de una guerra entre dos mundos? Pues eso es lo que le pasa al personaje interpretado por Mia Kunis: Júpiter, que se ve atrapada por unos malos malísimos y aquí es dónde entra el guaperrimo de Channing Tatum: su personaje es un militar intergaláctico que la salvará pero, ¿salvarán el destino de la humanidad?

"El destino de Júpiter" cuenta con mucha acción, escenas increíbles, escenografía más increíble aún y un vestuario todavía muchísimo más increíble.  El film te deja con muy buen sabor de boca e incluye algunas reflexiones que harán que pienses en el mal que hace el ser humano a la Tierra.

Para celebrar el lanzamiento del film al mercado doméstico, y gracias a Warner Home Video, sorteamos 2 ediciones "TODO EN UNO" (DVD y BLU-RAY™) , ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de EL DESTINO DE JÚPITERque regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de EL DESTINO DE JÚPITER que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 25 de junio de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 22/06/2015 hasta el 25/06/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios