Reseña de "Un océano entre tú y yo", de Alexandra Roma.

EL GUARDAESPALDAS

Alexandra Roma nos sumerge con su último libro, "Un océanos entre tú y yo" en un thriller cargado de acción y peligro en el que un romance rompe la primera norma de que un escolta no debe intimar con sus protegidos. Una fantástica y adictiva lectura | Por Cristina Hernández.

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Alexandra Roma firma "Un océano para recordar", una lectura que es más que una novela romántica. En la familia Sierra parece que el pasado se convierte en un presente que pondrá patas arriba la tranquilidad de sus días. El narcotráfico reaparece cual vivo fantasma y se convierte en el germen de una pesadilla que turbará este adictivo thriller en el que el componente amoroso se relega a un segundo plano, aunque no por ello provoca menos disfrute. Galicia es el escenario de esta historia, en el que la muerte de su hermana gemela y el secuestro de su hermana pequeña verán envuelta en un lío de mafias y drogas a Adriana, quien hace por enfrentar cada acontecimiento manteniendo al margen a su familia, aunque no le resulta tan fácil de ocultar a su guardaespaldas, Hugo, un apuesto escolta exoficial de la UDYCO con el que la atracción sentida desde ese primer encontronazo marcará una relación de pasión comedida, pero que contrarresta la trepidante acción de la trama central de esta adictiva novela.

Pasado, sueños, amenazas, suspense, traición, familia y amor desfilan por las páginas de este recomendable libro si te gustan las novelas románticas dosificadas de ñoñitis. Y es que, el gusto de este título radica en los componentes que se suceden alrededor de un amor que va contra las normas, pero recuerda: "La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos", el amor poco entiende de eso. Este thriller cargado de acción y pasión se apuntilla en una protagonista absolutamente visceral, auténtica y valiente que no necesita de un macho alfa para salir de cualquier atolladero, aunque sí que se siente atraída por la rudeza viril del bien - personalizada en Hugo - y del mal - atracción ligada a Iago, el "villano" redentor de esta historia-. Sin entrar a desgranar mucho más de la trepidante trama de esta novela, quede notorio que es una lectura la mar de entretenida enmarcada en un paraje que podrás hasta oler en sus páginas. Equilibrada y de una calidad destacable, "Un océano entre tú y yo" un título que hace de sus escenas románticas una narración a acompañar por esa famosa banda sonora entonada por la siempre única Whitney Houston.

:: "Un océano entre tú y yo", de Alexandra Roma, está a la venta por ESENCIA (Editorial Planeta) a un PVP de 14.90€ (libro físico) y a 4.99€ (Epub). Pincha aquí para leer el primer capítulo de este adictivo libro.