Nuevos detalles del concierto que dará The Horrors en Madrid.


THE HORRORS PREPARAN UN GRAN SHOW PARA MADRID

El próximo 19 de junio la banda británica The Horrors hará vibrar a sus seguidores en la Sala La Riviera de Madrid. Un show posible por el apoyo de la plataforma Shows On Demand del que se conocen nuevos detalles como que después del concierto habrá fiesta con DJ set de la propia banda. | Por Cristina Hernández (NdP).

Quedan 10 días para el esperado concierto de The Horrors en Madrid y vamos descubriendo algunos detalles de la velada que están preparando los británicos junto a la plataforma Shows On Demand, a la que se han sumado, como ya sabéis, Disco las palmeras! 

Habrá fiesta para aburrir. La entrada al concierto incluye acceso al afterparty en donde los chicos de Southend harán las veces de DJ. No serán los únicos, El cuerpo del Disco DJ también estarán a los platos en La Riviera. Con todo esto, seguro que los fans que se movilizaron y votaron para que The Horrors actuaran en Madrid estarán más que satisfechos. No olvidéis que podéis hacer vuestra propuesta en la web de Shows On Demand, que ha mejorado la mecánica para facilitar la participación y en donde esperan ya algunas propuestas interesantes como Nick Jonas o John Newman.

¡Larga vida al #FanFunding!

Publicar un comentario

0 Comentarios