GREMIO DC en directo, mañana, en la Sala Joy Eslava


¡GRATIS!

Mañana viernes, 5 de junio de 2015, ya tienes plan: ir a la Sala Joy Eslava de Madrid a disfrutar del concierto gratuito que la banda Gremio DC dará a partir de las 20:00h. | Por Enrique Calvo.



Tras haber conseguido grabar el primer disco financiado a través de crowdfunding en toda la historia de la música española en el año 2008 y vender cerca de 10.000 copias en 6 países, Gremio DC vuelven a sorprendernos con "Digitales", su cuarto álbum de estudio.

"Digitales" fue grabado entre los meses de octubre’14 y febrero’15 en AMA Estudios nuevamente bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Ross…) y masterizado en Exchange Mastering por Mike Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Phoenix, Björk, Chemical Brothers…). Un disco que llega en el mejor momento de la banda y que contiene 10 temas que fusionan la Electrónica más actual con la esencia del mejor Pop-Rock de las décadas del 70 al 90 consiguiendo un sonido único que reúne potencia, madurez y energía positiva para no parar de moverse.

Y para celebrar el lanzamiento de "Digitales", la banda tocará mañana en la Sala Joy Eslava de Madrid en un concierto que es totalmente gratuito y que comenzará a las 20:00h. ¿Te lo vas a perder?

Os dejamos con el videoclip de "Frenéticos", primer single de su cuarto disco.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios