Vive la experiencia de San Andrés en 4D, la última película de Dwayne Jonhnson


Kinepolis Ciudad de la Imagen (madrid) el 10 y 11 
Kinepolis Valencia el 12 de Junio

"San Andrés" llega a nuestras pantallas el próximo 26 de Junio, pero antes y solo por tiempo limitado, todos aquellos espectadores que acudan a los cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen y Valencia, podrán vivir una experiencia de cine única. | Por Enrique Calvo (NdP).


Un camión tematizado con una sala de cine en su interior, en la que se proyectará un clip de la película de 6 minutos, permitirá que el público se sienta como si fuera el protagonista de la película. Los visitantes que entren al camión podrán ver imágenes exclusivas de la película y experimentarlo en 4D gracias al equipamiento de los asientos que les harán vibrar con la acción en pantalla. Así el espectador podrá imaginarse en el centro de la acción y vivir un verdadero subidón de adrenalina.

"San Andés", se estrena en España el próximo 26 de junio y en ella vuelven a reunirse Dwayne Johnson a las órdenes del director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, tras haber trabajado los tres en el éxito mundial Viaje al centro de la Tierra 2: la Isla Misteriosa.

Estos son los sitios y horarios en los que poder sentir San Andrés:

Madrid: 10 y 11 de Junio Kinepolis Ciudad de la Imagen de 16.30h a 22.00h. (C/Edgar Neville, s/n - Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid).


Valencia: 12 de Junio en Kinepolis Valencia de 17.00h a 23.00h. (Av. de Francisco Tomàs i Valiente, s/n, 46980 Paterna, Valencia). 


Publicar un comentario

0 Comentarios