Elton John, en concierto, en el Teatro Real de Madrid


Elton John and his band inauguran el Universal Music Festival en el Teatro Real

El ganador de 35 discos de oro, 25 de platino y más de 250 millones de copias vendidas en todo el mundo regresa en un único concierto. | Por Enrique Calvo (NdP).



El próximo lunes 20 de julio de 2015 a las 21.30h en el Teatro Real de Madrid tendrá lugar el concierto de ELTON JOHN and his band, con el que quedará inaugurada la primera edición del UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL.

Cinco décadas desde la versión de su primer álbum en 1969 , "Empty Sky", Sir Elton John sigue creando música magnífica. En 2001 el álbum "Songs From The West Coast" le dio otro gran éxito individual con el single "I Want Love", así como el favorito de los fans, "Original Sin". En 2005 , tras la publicación de la edición de lujo de "Peachtree Road", logró otro éxito con la canción "Electricity" de Billy Elliot. El lanzamiento en 2007 de "Rocket Man" fue un gran cumpleaños para Elton, que celebró su 60 aniversario rompiendo su propio récord con un espectacular concierto en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. En 2012 también alcanzó un nº 1 en Reino Unido con "Good Morning To The Night". Este álbum introdujo la música de Elton a un nuevo público joven, que  cantó con entusiasmo este tema cuando Elton actuó en el 123 Ibiza Festival. Su nuevo álbum, "The Diving Board"  se lanzó en septiembre de 2013 y fue aclamado por la crítica. Ese mismo mes Elton fue el primer galardonado con el premio BRIT Icon en Londres. En 2014 vimos a Elton marcando el 40º aniversario del lanzamiento en 1973 de "Goodbye Yellow Brick Road" y fue un año lleno de conciertos por todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios