"Te elegiría otra vez", de Sara Escudero, llega al Teatro Alfil.


SIEMPRE HAY UN ROTO PA UN DESCOSÍO

Sara Escudero escribe, produce y dirige “Te Elegiría Otra Vez”, una comedia romántica protagonizada por Bernabé Fernández, Esmeralda Moyá, Nerea Garmendia, Camino Rubio, David García y Nené que podrá verse a partir del 29 de mayo en el Teatro Alfil. | Por Cristina Hernández.

El Teatro Alfil será el escenario que haga su puesta de largo "Te elegiría otra vez" el próximo 29 de mayo, una divertida propuesta teatral dirigida por Sara Escudero con la colaboración de Goyo Jiménez y contando con Toni Cano en la dirección de escena. Una comedia romántica que estará protagonizada por seis rostros populares como Bernabé Fernández (“El Barco” o “Aída”), Esmeralda Moyá (“90-60-90” o “Los Protegidos”), Nerea Garmendia  (“Los Hombres de Paco”), Camino Rubio (“El Tránsito”), David García (“Cuéntame cómo pasó” o “Yo soy Bea”) y Nene (monologuista de la “Paramount Comedy” y colaborador en “Así nos va”). 

Se trata de una comedia romántica apta para todos los públicos que se caracteriza por una puesta en escena sencilla y risas y buen rollo asegurados. Seis actores, seis personajes que conforman tres parejas poco realistas para historias que sí lo pueden llegar a ser y que, como el resto del universo tienen todavía una asignatura pendiente: el amor. Historias independientes que en la escena final se convierten en un espejo de nuestras propias vivencias amorosas y que, siempre con alegría, provocan que resuene ese típico “esto me ha pasado a mí” en las cabezas de los espectadores. Pero el mensaje de todo esto es que no pasa nada porque siempre habrá un roto para un descosío.

:: "Te elegiría otra vez", de Sara Escudero, podrá verse del 29 de mayo al 31 de julio los viernes a las 22:330h en el Teatro Alfil. Pincha aquí para más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios